Tipos de ventanas para tejados ¿Cuál encaja con tu estancia?

Tipos de ventanas para tejados ¿Cuál encaja con tu estancia?

Publicada en Publicada en Ventanas
Tipos de ventanas para tejados ¿Cuál encaja con tu estancia?
Califica esta publicación
There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Abre la versión Móvil.

Si estás pensando en remodelar tu casa, la instalación de ventanas para tejados optimizará el aprovechamiento de la luz natural, la ventilación y su diseño. Desde Enesca, te proponemos algunos consejos útiles que deberás tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de ventana que deseas instalar, la forma de hacerlo y los materiales más recomendables de las ventanas según las particularidades que tu vivienda requiera.

Las ventanas para tejados transformarán con garantías un espacio oscuro y poco ventilado en un espacio luminoso y fresco que podrás utilizar como zona de estudio, zona para trabajos manuales o artísticos, e incluso convertirla en un área de recreo y juegos para los más pequeños de la casa.

¿Quieres instalar una ventaja en el tejado? Aspectos importantes

Es importante seguir unos pasos a la hora de proceder a la instalación de una ventana en el tejado. Para su ubicación, será necesario tener en cuenta características del espacio y de la habitación, la inclinación y revestimiento del tejado, así como la iluminación que desee generar.

Todos estos aspectos dependerán en gran medida de la disposición de tu vivienda respecto a las entradas de luz, así como las horas y exposición al sol.

Tipos de ventanas para tejado. Escoge la perfecta para tu hogar

El tipo de ventana que deseas instalar es de suma importancia. Existen múltiples modelos dotados de características propias. De hecho, encontrarás ventajas para tejado que variarán en función del tipo de apertura, existiendo ventanas basculantes, giratorias, proyectantes, laterales o verticales.

La elección del tipo de material será crucial, destacando el PVC, la madera tratada o el aluminio con perfiles de acero, sin duda los materiales que mejor combaten las inclemencias del tiempo por su impermeabilidad y capacidad de aislamiento.ventanas para tejados

Podrás escoger entre un sistema de apertura eléctrico o manual dependiendo de la altura de su tejado o la inclinación del mismo.

Respecto al cristal de la ventana, tus intereses determinarán la elección final, distinguiendo entre cristales tintados, cristal estratificado, cristal con acústica reforzada o cristales con aislamiento térmico. En circunstancias excepcionales que no pueda instalar una ventana por las condiciones de tu vivienda, las claraboyas te darán la luz natural que necesita tu hogar.

veces
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *