Barandillas

Escalera de tramos modelo Aris con peldaños de madera y barandilla modelo R5 y R7(1) de Enesca.es

Barandillas de escalera. De Madera, de Acero Inoxidable o de Vidrio


Barandillas. Somos especialistas en la fabricación de todo tipo de barandillas para escaleras.

Disponemos de una amplia gama de modelos.


En nuestra tienda podrás encontrar desde una barandilla de madera a una barandilla con pasamanos de acero inoxidable.

Otra posibilidad puede ser  una barandilla de vidrio con pasamanos de color  o simplemente  un pasamanos para tu balcón.

Estamos preparados para adaptarnos a las propuestas de los clientes, a innovar y poner en marcha nuevas ideas.

¡Cuenta con Enesca!


La madera fue el primer material que utilizamos en la fabricación, un acabado espléndido para tu barandilla de madera.


El uso de la madera, prácticamente como único material, se ha visto enriquecida por la introducción de nuevos materiales y diseños innovadores.


Además tanto en calidades como en acabados, lo que redunda en una importante aportación estética a cualquier proyecto.


Como podrás comprobar, en Enesca disponemos de una gran variedad de modelos, clásicos y modernos.


Todo para poder adaptarnos a todos los gustos y a las necesidades de nuestros clientes.



Barandas o barandillas de acero inoxidable – Elegantes y vanguardistas


El acero inoxidable, por su bajo mantenimiento, su gran resistencia y elegancia, lo hacen un material perfecto para la fabricación de barandillas. De hecho, nuestro modelos de barandilla de acero inoxidable, con forma tubular y travesaños horizontales en acero, se han convertido en un clásico y una de las opciones más demandadas entre nuestros clientes.



Barandillas de madera – Resistencia y confort para su hogar


Los modelos tradicionales de barandillas de madera, con balaustres y pilares torneados, responden a los gustos más clásicos.



Nuevas tendencias, grandes aciertos


Una propuesta decorativa que está funcionando en los últimos tiempos son las combinaciones de la madera con otros materiales, como el acero inoxidable, el hierro o el cristal.


Podemos ofrecer barandillas de madera con los balaustres en acero inoxidable y modelos que, en su formación, combinan madera y acero inoxidable con varillas horizontales.



Barandillas de cristal para escaleras: protección, estética y diseño


Este tipo de barandilla para escaleras cubre todo tipo de soluciones para proteger los huecos más arriesgados de viviendas, locales o estudios. En Enesca no queremos renunciar al diseño, por eso te mostramos acabados de alto nivel. ¿El resultado? Un nivel alto de protección y una estética radiante que no decepciona.

Barandillas de cristal de increíble diseño


La barandilla de cristal es un sistema de seguridad que proporcionará la protección que necesita tu vivienda. Ahora bien, al mismo tiempo potenciará el diseño y la estética, dando lugar a una decoración exquisita.
Estas barandillas destacan por su gran consistencia y robustez, siendo perfectas para ser colocadas en balcones, terrazas, jardines o escaleras. Además, nuestras barandas de cristal encajan de maravilla con una decoración moderna y minimalista.
Son el complemento ideal que necesita tu hogar, despacho u oficina.
¿Quieres proporcionar un toque exclusivo a tu vivienda? Adáptalas a cualquier estancia exterior para mejorar la estética de la fachada o terraza. Asimismo, adecúalas al interior de tu vivienda y aporta una dosis extra de elegancia y estilo innovador.

La mejor barandilla para escaleras


Todas estas barandillas cuentan con una calidad óptima. En Enesca perseguimos la satisfacción de nuestros clientes y no nos conformamos con menos. Contáctenos y atenderemos sus necesidades en el momento, dando lugar a un servicio personalizado.
Los clientes pueden optar por varios modelos diferentes para escoger justamente lo que andan buscando. En cuanto al precio, todo dependerá del tipo de cristal y las medidas de la barandilla. Lógicamente, cuanto más grande sea el cristal, mayor será el precio final.
Encontrar una barandilla fabricada en cristal de última generación con unas medidas concretas puede resultar una tarea complicada. Sin embargo, nos adaptaremos por completo a lo que necesitas, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Medidas, tipo de cristal, tipo de punta o canto, cuéntanos cuáles son tus gustos, y juntos lo resolveremos.

Barandillas de cristal para una estética superior


La barandilla de cristal tiene múltiples usos y se adapta sin problemas a cualquier vivienda de diseño. No hay duda de que podrás completar la decoración de tu inmueble con su presencia hasta el punto de mejorarla notablemente.
Con estas barandillas, las habitaciones de tu hogar dejarán de ser las mismas, dando lugar a una estética superior. Quedan tan bien en el interior como en el exterior, aportando una visión muy agradable en terrazas o balcones.
El cristal es un material de mucha presencia que te permitirá disfrutar de un elemento decorativo sublime. Lo mejor de todo es que podrás emplearlo dentro o fuera de cualquier vivienda o edificio, gracias a sus numerosas posibilidades de instalación.
Lo cierto es que su principal cometido es actuar como un sistema de soporte efectivo que concede seguridad. Ahora bien, colocarlas en espacios modernos te ayudará a resaltar su diseño elegante y vanguardista.

La combinación de la madera y el acero inoxidable confiere al conjunto un producto moderno, cálido y luminoso.

Ventajas

Barandillas Modernas y Seguras


Las barandillas y balaustradas de Enesca son únicas en su estilo y si adaptan a cualquier ambiente y tipo de decoración.


Trabajamos con los mejores materiales, consiguiendo dar forma al acero inoxable, hierro, madera y cristal.


Estamos completamente a tu disposición, ofreciéndote la mejor solución para que elijas la barandilla que necesites.


class="kk-star-ratings kksr-valign-bottom kksr-align-right "
data-id="658"
data-slug="">





































4.9
/
5
(
46

votos

)


¿Te interesa este producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.

Acepto la Política de privacidad

SIGUE BUSCANDO EN OTRAS CATEGORÍAS