Ventanas para tejados

Modelos de ventanas modernas

Ventanas para tejados, soluciones de luz natural


Ventanas para tejados. Disponemos de un novedoso catálogo para el hogar que abarca de todo tipo de ventanas, donde encontrarás muchas opciones exclusivas para ti.

Y que además puedes comprar fácilmente online, que cuenta con la última tecnología de ventanas para tu tejado.

Puedes escoger entre ventanas panorámicas o giratorias, con el fin de darle una luz natural a tu habitación.

 

Ventanas de aluminio / ventanas de PVC


Te ofrecemos la mejor gama de ventanas para tejados con tapajuntas preinstalado y el modelo Luna con abertura a vasistas y vuelco total de la hoja.

Están fabricados con cristales templados y laminados, que además de brindarte calidez y seguridad con el sistema de cerraduras adicionales, también cuenta con el sistema de accionamiento manual, eléctrico o solar.

Las ventanas de aluminio Lucernario modelo I y modelo Luna incluyen una eficaz extracción de humos.

En caso de emergencia, el sensor de humo brindará una ventilación natural a través de un interruptor que elimina rápidamente el humo de cualquier espacio.

Las ventanas de tejados de PVC además de aportar elegancia en cualquier parte de tu hogar solo necesitarán tener el espacio de la cubierta para instalar cualquier modelo adecuado que desees y estarán a tu disposición.

Si quieres adquirir las ventanas de PVC, puedes comprarlas en nuestra página de tipo modelo BP, que viene con apertura de tipo COMBINADA compás-basculante. Ahora puedes asegurar tu decoración y protección solar con persianas, toldos y cortinas.

 

Ventanas de madera que aíslan el ruido y el frío.


¿Estás cansado del ruido que se encuentra a tu alrededor?

Las ventanas que te ofrecemos desde Enesca te aportan la privacidad y el aislamiento acústico, por lo que ya no debes preocuparte por los ruidos molestos que se generan fuera de tu casa.

Con las Ventanas de madera tipo Modelo BC – Ventana para Tejados Monobloque Doble Apertura, Apta para pendientes superiores a 12º disfrutarás de un hogar más tranquilo y cálido con la decoración clásica-moderna de este tipo de madera. Además, también te aseguramos la calidad de nuestros productos y el mejor precio.

Sabemos que la seguridad siempre será lo más importante para ti, de forma que te sentirás en tu zona de confort y mucho más protegido si compra las rejas que necesitas en tu tejado. Las rejas para ventanas te brindan la protección antirrobo, evitando así que en tu ventana se encuentre un fácil acceso y que a cualquier persona malintencionada se le impida acceder a tu hogar.

En el mercado podrás encontrar la gran variedad de productos que te ofrece Enesca, entre los que podemos destacar la resistencia que ofrecen y su anti-intrusión, que te mantendrán a salvo para que nadie intente romper o dañar la ventana de tu tejado.

 
Acristalamientos
4.9 (97.5%) 32 votes
El mejor diseño de ventanas

Sea cual sea tu opción a la hora de escoger el mejor diseño de ventanas para tu tejado, debes tener en cuenta la altura del tejado, así como su inclinación, ya que de esta forma podrás instalar las ventanas a tu tejado y así conocer cuáles son las condiciones en las que se encuentra tu vivienda.


Para eso tenemos una gran diversidad de cristales que te protegen de los rayos ultravioletas, cristales de aislamiento térmico y cristales estratificados.


Acristalamientos
4.9 (97.5%) 32 votes
SIGUE BUSCANDO EN OTRAS CATEGORÍAS