Escalera plegable Elegant Tramo

Escalera plegable Elegant Tramo. Escalera de interior plegable y escamoteable, en acero zincado, tipo tijera, con marco metálico, tapa de aglomerado de 16 mm. y pasamano telescópico.

Escalera plegable Elegant Tramo
4.9 (98.62%) 58 votes

DATOS TÉCNICOS:

  • Tramo 270: Altura suelo a techo interior minima 265 cm.- máxima 285 cm.
  • Tramo 300: Altura suelo a techo interior minima 286 cm.-máxima 315 cm.
  • Escalera estándar con 10/11 peldaños. Proyección escalera en base 107/117 cm
  • Carga máxima 260 Kg de peso.
  • Para forjados estándar de 15 cm. hasta 28 cm.
  • Normativa UNI EN 14975:2006
¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.
DESCRIPCIÓN

Escaleras Plegables – Máxima Funcionalidad

Las escaleras plegables son toda una solución para el hogar. Ahora es posible acceder de forma fácil a estancias superiores, con los modelos de escalera Enesca.

Escalera plegable para techo Flexa

El modelo de escalera plegable para techo Flexa, con sistema tijera, ideal para interiores e incluye marco y tapa.

Las escaleras plegables Flexa Terraza Automática, con elegante diseño de hierro galvanizado, tapa de madera y cajón para el exterior.

La escalera plegable Flexa Automática, de estilo vanguardista, será la escalera plegable idónea para su montaje en interior. Si buscas soluciones funcionales de espacio, no dudes en instalar Flexa Pared. La Flexa Terraza, de gran diseño en hierro galvanizo. Y, por último, la Flexa Altillo, con peldaños metálicos y acabados en blanco.

Escaleras pleglables Elegant Wood

Hay dos modelos en este tipo de escaleras plegables.

 

  • La escalera plegable Elegant Wood es una escalera que se pliega y se esconde, perfecta en interiores. El sistema que utiliza es de tijeras y los peldaños en madera. Incorpora un bello marco y la tapa para el techo.

 

  • El modelo de escalera plegable Elegant Wood Automática, además incluye un mecanismo electro-mecánico que se acciona a distancia.

Escaleras plegables Tramo

El modelo de escalera plegable Tramo está indicada para interiores.

Esta modalidad de escaleras plegables está construida a base de hierro galvanizado de marcoy e incorpora una estupenda tapa de madera.

El modelo de escalera plegable Tramo Terraza es de una escalera de exterior gran estilo. Cuenta con un doble pasamanos fijo y se pueden salvar alturas de 285 cm. a 315 cm.

Escaleras plegables Telescópica

Este tipo de escalera plegable está fabricada en aluminio anodizado, muy resistente y funcional. Telescópica está disponible en los modelos T240 y T270 para salvar alturas de 245 cm. y 275 cm. respectivamente.