Empresa pionera en la fabricación de escaleras de todo tipo.

Escaleras Enesca

Desde los años 70 viene ofreciendo a todos sus clientes su experiencia como especialistas en escaleras prefabricadas modulares en Kit y escaleras a medida sobre proyectos personalizados, dando en cada caso la solución ideal.

Realizamos escaleras a medida

Al ser escaleras modulares, pueden adaptarse a cualquier espacio o hueco.

Nuestras escaleras están diseñadas en sus mínimos detalles, logrando así una garantía óptima y satisfacción al cliente.

Escaleras, materiales de calidad

Los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros productos son: acero inoxidable, acero galvanizado, acero tratado, madera maciza de haya, roble, cristal templado y/o laminado, metal, microcemento y otros materiales opcionales a petición del cliente.

Amplia variedad de modelos

En los modelos de escaleras a tramos se pueden encontrar varios de ellos con los peldaños en madera y la barandilla en metal, inoxidable o cristal.

Añade aquí tu texto de cabecera

Información sobre el tratamiento de datos personales: Responsable: El responsable del tratamiento es Enesca, S.A. Finalidad: Enviarte una oferta ajustada a tus necesidades y realizar un seguimiento posterior de la misma. En el caso de que nos autorices, enviarte información sobre otros productos o servicios que suministramos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: No se cederá datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Si nos has dado tu consentimiento para recibir información comercial, puedes retirarlo en cualquier momento. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, así como otros derechos tal y como se explica en la Política de Privacidad.