Escaleras plegables y escamoteables

Imágenes de Escaleras escamoteables rectas - Enesca.es

Máxima Funcionalidad


[kkstarratings]

Las escaleras plegables son toda una solución para el hogar.

Ahora es posible acceder de forma fácil a estancias superiores, con los modelos de escalera Enesca.

Escalera plegable para techo Flexa


El modelo de escalera plegable para techo Flexa, con sistema tijera, ideal para interiores e incluye marco y tapa.

Las escaleras plegables Flexa Terraza Automática, con elegante diseño de hierro galvanizado, tapa de madera y cajón para el exterior.

La escalera plegable Flexa Automática, de estilo vanguardista, será la escalera plegable idónea para su montaje en interior. Si buscas soluciones funcionales de espacio, no dudes en instalar Flexa Pared. La Flexa Terraza, de gran diseño en hierro galvanizo. Y, por último, la Flexa Altillo, con peldaños metálicos y acabados en blanco.

Escaleras pleglables Elegant Wood


Hay dos modelos en este tipo de escaleras plegables.



  • La escalera plegable Elegant Wood es una escalera que se pliega y se esconde, perfecta en interiores. El sistema que utiliza es de tijeras y los peldaños en madera. Incorpora un bello marco y la tapa para el techo.

  • El modelo de escalera plegable Elegant Wood Automática, además incluye un mecanismo electro-mecánico que se acciona a distancia.


Escaleras plegables Tramo


El modelo de escalera plegable Tramo está indicada para interiores.

Esta modalidad de escaleras plegables está construida a base de hierro galvanizado de marcoy e incorpora una estupenda tapa de madera. El modelo de escalera plegable Tramo Terraza es de una escalera de exterior gran estilo. Cuenta con un doble pasamanos fijo y se pueden salvar alturas de 285 cm. a 315 cm.

Escaleras plegables Telescópica


Este tipo de escaleras plegables está fabricada en aluminio anodizado, muy resistente y funcional. Telescópica está disponible en los modelos T240 y T270 para salvar alturas de 245 cm. y 275 cm. respectivamente.
ROBUSTAS Y FIABLES EN POCO ESPACIO

Las escaleras escamoteables y plegables de Enesca están diseñadas para aprovechar el mínimo espacio que, en algunos casos, no disponemos para subir a la planta superior.


Nuestra gama de escaleras escamoteable es la más completa en el mercado, pudiendo elegir entre vario modelos y sistemas de fijación.


Ideales para altillos, buhardillas, solárium, de apertura manual o automática con mando a distancia.


[kkstarratings]


¿Te interesa este producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.
Información sobre el tratamiento de datos personales: Responsable:El responsable del tratamiento es Enesca S.A Finalidad: Enviarte una oferta ajustada a tus necesidades y realizar un seguimiento posterior de la misma. En el caso de que nos autorices, enviarte información sobre otros productos o servicios que suministramos.Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: No se cederá datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Si nos has dado tu consentimiento para recibir información comercial, puedes retirarlo en cualquier momento.Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, así como otros derechos tal y como se explica en la Política de Privacidad.
SIGUE BUSCANDO EN OTRAS CATEGORÍAS