Ideas

< VOLVER
Escalera de caracol en metal | Enesca.es

Escalera de caracol metálica

Escalera de caracol para interior modelo Ferro

La escalera Ferro de Enesca es sólida y ligera a la vez, de instalación simple y rápida.

Es una escalera de caracol para interior y se puede elegir entre una conformación en planta redonda o cuadrada.

Componentes de la escalera de caracol

La estructura central modular, compuesta por distanciales metálicos pintados y separadores de nylon, confiere a la escalera Ferro una gran estabilidad.

Los peldaños de metal pintado cortado a laser de espesor 1 cm. se fijan directamente en la estructura central y se fabrican de varias medidas de ancho.

Otras ideas

Añade aquí tu texto de cabecera

Información sobre el tratamiento de datos personales: Responsable: El responsable del tratamiento es Enesca, S.A. Finalidad: Enviarte una oferta ajustada a tus necesidades y realizar un seguimiento posterior de la misma. En el caso de que nos autorices, enviarte información sobre otros productos o servicios que suministramos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: No se cederá datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Si nos has dado tu consentimiento para recibir información comercial, puedes retirarlo en cualquier momento. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, así como otros derechos tal y como se explica en la Política de Privacidad.