Ideas

< VOLVER
Escalera de caracol en madera lacada color blanco | Enesca.es

Escalera de Caracol en madera lacada en color blanco

Escalera de caracol en madera lacada en color blanco. Las formas suaves de las escaleras de caracol de madera de Enesca, les otorgan su propio diseño y particularidad. Esta belleza natural es el resultado de la sensación cálida que desprende la madera que se fusiona con diferentes modelos de barandillas a elegir, confiriéndole a tu hogar un estilo moderno o más tradicional.

Escalera de caracol para interior modelo Avant

La escalera Avant de Enesca es sólida y ligera a la vez, de instalación simple y rápida.

Es una escalera de caracol para interior y se puede elegir entre una conformación en planta redonda o cuadrada.

Componentes de la escalera de caracol

La estructura central modular, compuesta por distanciales metálicos pintados o de acero inoxidable, confiere a la escalera Avant una gran estabilidad.

Los peldaños de madera de haya maciza o de madera de haya de espesor 4/6 cm., se fijan directamente en la estructura central y se fabrican de varias medidas de ancho.

Las barandillas disponibles para la escalera de caracol para interior Ferro son los modelos R1R2R3R4R5R6R9R10R11R12RV1Glass.

Otras ideas

Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.
Información sobre el tratamiento de datos personales: Responsable: El responsable del tratamiento es Enesca S.A Finalidad: Enviarte una oferta ajustada a tus necesidades y realizar un seguimiento posterior de la misma. En el caso de que nos autorices, enviarte información sobre otros productos o servicios que suministramos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: No se cederá datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Si nos has dado tu consentimiento para recibir información comercial, puedes retirarlo en cualquier momento. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, así como otros derechos tal y como se explica en la Política de Privacidad.