fbpx

Escaleras escamoteables, un espacio para descubrir

Si tienes un altillo, buhardilla o terraza y no cuentas con bastante espacio, seguramente la solución que buscas son las s escaleras plegables ideales para estos espacios.  ¿Quieres saber qué poseen de peculiar? ¿Conocer qué tiene de positivo y cuáles son sus ventajas? Sigue leyendo y te contamos.

 Hay una cantidad enorme de posibilidades para aprovechar el espacio en una estancia, sin embargo, una vez que hablamos de escaleras, sin lugar a duda la mejor elección son las escaleras plegables. Son cómodas y sencillos de instalar, además de disponer de otras ventajas que estás a punto de hallar.

En varias viviendas o pequeñas estancias de trabajo hay altillos trasteros donde se almacenan objetos de uso poco habitual. Además, hay pequeñas casas a doble altura con terrazas o buhardillas a las que no es necesario entrar a menudo.

 En los dos casos, la solución perfecta son las escaleras plegables. Con ellas no se entorpece el paso, no ocupa espacio en la planta inferior una vez que están plegados y son cómodas de abrir.

Escaleras plegables para techo

 Al posicionarse de manera directa en el techo son ideales para entrar a un altillo, a una buhardilla, a la terraza.

Para lograr instalarlas necesitas unas medidas de hueco bastante reducidas. Además, permanecen accesibles en 2 alturas diferentes, de esta forma que te resultarán realmente prácticas y adaptables a tus necesidades.

Están construidas con acero zincado estampado de alta calidad, por lo cual resultan muy fiables y robustas. Además, cabe resaltar la fluidez de su abertura y cierre, que se realiza con un tirador integrado en el kit de las escaleras.

 Si tienes una casa a doble elevación, plantéate escoger escaleras plegables como éstas para entrar a la planta. Tendrás la posibilidad de realizarlo de una manera simple, cómoda ye inmediata. Además, una vez que no las necesites tendrás la posibilidad de plegarlas y no quedará ni rastro de ellas.

Escaleras escamoteables de Enesca

¿Tienes un solarium?

La escalera escamoteable  para terraza podría ser una buena elección. Aunque además encontrarás otras interesantes variedades de escaleras plegables para exterior en nuestro catálogo.

Con las escaleras plegables fabricadas especialmente para el exterior, tendrás la posibilidad de entrar a la terraza continuamente que quieras.

 Además de tu tranquilidad, tu estabilidad está garantizada, puesto que los materiales con los que se fabrican son de enorme calidad y resistencia para estar a la intemperie. Aunque probablemente pasen bastante tiempo plegadas para no usar espacio innecesariamente.

 ¿Conoces las funciones de las escaleras plegables o escaleras escamoteables?

 Las escaleras plegables que tenemos en nuestro catálogo poseen puntos de vista en común como la facilidad de acceso debido a su sistema de apoyo. Disponen de pasamanos y manillas contribuir a descargar o subir por ellas.

 Las escaleras plegables cuentan con un procedimiento de cierre bastante sencillo. Además, te supondrá una gran comodidad que queden esconderse por completo una vez plegadas.

Escaleras escamoteables, un espacio para descubrir

Algunas de las ventajas de comprar una escalera plegable o escamoteable. 

  1. Aprovechan el espacio al mayor y no rompen la estética

 El espacio por el momento no va a ser un problema. Con las escaleras plegables tendrás la posibilidad de dejar independiente el sitio de tránsito para ir de aquí para allá sin tener que rodear las escaleras cada vez.

 Además, como has podido ver, permanecen diseñadas para que no perjudiquen a la estética. Una vez que no se encuentren utilizando, se pliegan, quedan abajo de un bastidor, ¡y listo!

  1. Tienen la posibilidad de plegar de manera bastante cómoda

 En Enesca  actualizamos una y otra vez nuestras propias escaleras para estar a la última. Por esto, en nuestro catálogo encontrarás escaleras plegables con un mecanismo electrónico con el que comenzar el proceso de pliegue automáticamente. Cómodo, ¿no?

  1. Respaldan resistencia y calidad al que las usa

 No te preocupes por su composición y seguridad. Permanecen diseñadas y fabricadas de tal forma que su estabilidad está garantizada para cualquiera que las transite.

 Por si todo lo mencionado fuera poco, montarlas es de lo más sencillo. Se montan en tan solamente unos simples pasos, sencillos de continuar por un manitas como tú.

 Ahora te toca a ti escoger qué escaleras plegables prefieres. En nuestro catálogo encontrarás una extensa gama donde escoger. Y te invitamos a descubrir el kit de escaleras escamoteables de Idealkit  ¿Ya las has observado todas?

Los comentarios están cerrados.

Únete a nuestra lista
Descubre el mundo Enesca

Suscríbete a nuestra newsletter y
descubre todo lo que necesitas
sobre escaleras

Información sobre el tratamiento de datos personales: Responsable:El responsable del tratamiento es Enesca S.A Finalidad: Enviarte una oferta ajustada a tus necesidades y realizar un seguimiento posterior de la misma. En el caso de que nos autorices, enviarte información sobre otros productos o servicios que suministramos.Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: No se cederá datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Si nos has dado tu consentimiento para recibir información comercial, puedes retirarlo en cualquier momento.Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, así como otros derechos tal y como se explica en la Política de Privacidad.