Tipos de escaleras exteriores: ¿Cuál es la tuya?

Tipos de escaleras exteriores: ¿Cuál es la tuya?
Califica esta publicación

¿Estás buscando escaleras exteriores? ¿Requieres de un equipo que facilite el acceso a todas esas áreas de difícil acceso? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de los diferentes tipos de escaleras de Enesca para que tomes la mejor decisión al momento de asignarla a tus áreas y espacios.

Las escaleras exteriores son mucho más que una atractiva construcción para comunicar espacios situados a diferentes alturas. Son un elemento necesario e indispensable para facilitar de manera rápida el acceso a patios, jardines, edificios u otras dependencias del hogar.

Enesca destaca desde por la fabricación de escaleras exteriores, cumpliendo con todos los estándares exigidos y permitidos. Los materiales son óptimos y de alta calidad generando gran impacto en relación al diseño, color, elegancia y confort, al igual que en la comodidad y estilo cautivador que cada cliente define al momento de escogerlas.

En edificaciones externas los modelos destacan por ser vanguardistas, sofisticadas y de carácter impetuoso, ofrecen ante todo protección y adaptación ante cualquier requerimiento de seguridad.

Los diversos tipos de escaleras de exteriores, otorgan grandes ventajas que deben ser consideradas a partir de la observación y en lo que se desea adquirir acorde a cada espacio o estamento.

Características de las escaleras de exterior de Enesca

Caracol metálica en planta cuadrada Akua Q Adaptable para fines interiores y exteriores, de base metálica cuadrada con acabado perfecto en todo tipo de detalles.

escaleras exteriores

Caracol para exterior Kubo

Esta escalera de caracol exterior ofrece ventajas como ser automontable, un pasamanos helicoidal y una bella estructura modular basada en madera de haya maciza barnizada. Dispone de barrotes tabulares de hierro.

Modelo Tecno

Es una preciosa escalera de caracol metálica, modular y automontable, ideal para usarla en dependencias externas.

Modelo Akua

Al igual que todas las escaleras anteriores, está fabricada con tratamiento exclusivo en sistema de cataforesis y su plataforma también es modular.

Altillo de madera

Son especiales para casas donde el techo está cubierto por tejas. Los altillos de madera dan una dimensión extra, son estéticos y permiten un aprovechamiento total de los espacios. Existen de material metálico y de madera, cerrados o abiertos, ofrece barandillas de acero inoxidable e incluso de cristal.

Cualquier modelo que escojas siempre garantizará calidad, seguridad y confianza, además de contar en todo momento con nuestro equipo especializado dispuesto a asesorarte ante cualquier consulta y exigencia que requieras.

Deja tu escalera en manos de Enesca. Notarás la diferencia.

Te recomendamos también...

veces
0

Una respuesta a “Tipos de escaleras exteriores: ¿Cuál es la tuya?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *