Ideas para decorar escaleras interiores. Pequeñas ideas para grandes cambios.

Ideas para decorar escaleras interiores. Pequeñas ideas para grandes cambios.
5 (100%) 1 vote

¿Has pensado alguna vez que al decorar escaleras interiores tu hogar puede cambiar por completo?  

Desde Enesca compartimos contigo algunas ideas decorativas que serán la fuente de inspiración para que tu escalera de interior sorprenda y marque la diferencia.

¡Atrévete!

decorar escaleras interiores

 

Las escaleras interiores son el punto de unión entre diferentes alturas y un lugar por el que pasamos constantemente casi sin darnos cuenta. Escaleras de caracol o de tramos, de diferentes materiales y colores, con contrahuella abierta o cerrada. En Enesca te ofrecemos diversos diseños para que elijas el que más se adapte a la personalidad de tu casa.

Toques estrella para tu escalera

Decorar escaleras de interior puede ser tan simple como añadir algunos complementos que alegren el espacio. Las plantas proporcionan un aspecto refrescante, mientras que unas velas en cada escalón darán un toque cálido al espacio.

También puedes decorar la pared con cuadros o fotos, o animar la barandilla con unas guirnaldas. Lo bueno es que puedes cambiar la decoración siempre que te apetezca sin mucho esfuerzo.

Pintar los peldaños es otra idea que hará que tu escalera sea única. Añade un toque de color a cada escalón, motivos geométricos, pequeños dibujos o incluso pinta frases para disfrutar cada vez que subas las escaleras.

También puedes forrar los peldaños con moqueta o darle un toque distinguido con una alfombra en la parte central para convertir tu casa en un verdadero palacio.

Hay diferentes formas de aprovechar el espacio si quieres sacar más partido a tus escaleras. Las escaleras de tramos dejan huecos que son perfectos para colocar armarios debajo. Si hay suficiente espacio, puedes incluso crear un acogedor rincón con una mesita o un sofá donde refugiarte cuando no quieras que te molesten.

Prolongar los escalones hacia el lateral creará repisas donde colocar los libros, y usar los interiores de los peldaños como cajones de almacenamiento o zapateros es otra de las ideas más prácticas para maximizar el espacio de tu casa.

El límite lo pone tu imaginación. Como ves algunas de las ideas que te damos son realmente sencillas de poner en práctica.

¿A qué estás esperando?

Te recomendamos también...

veces
0

4 opiniones en “Ideas para decorar escaleras interiores. Pequeñas ideas para grandes cambios.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *