Escaleras desmontables: plegables y escamoteables

Spread the love

Escaleras que ahorran espacio

Las escaleras desmontables pueden ser escaleras plegables y escaleras escamoteables. Son perfectas para colocar en lugares donde hay poco espacio. Se ocultan cuando no están en uso y se despliegan con facilidad, sin ocupar demasiado.

CATÁLOGO ESCALERAS PLEGABLES Y ESCAMOTEABLES DE ENESCA

Cuando no tenemos espacio en la estancia y necesitamos subir a un lugar superior, la solución más óptima es optar por una escalera desmontable.

Son las escaleras perfectas para acceder fácilmente y con toda la seguridad a estancias superiores como buhardillas, altillos, solariums… Su funcionalidad es máxima. Además son seguras y robustas.

Variedad de modelos de escaleras desmontables

En Enesca ofrecemos una gran variedad de modelos de escaleras desmontables. Con distintos sistemas de fijación y mecanismos de apertura: manual, automática a mando a distancia. Elige la que más te guste y se adapte a las necesidades de tu espacio.

Tenemos la gama de escaleras desmontables más completa del mercado

Escalera plegables Flexa

Bajo la serie Flex encontrarás una gran variedad de escaleras plegables y escamoteables con distintos sistemas de fijación, apertura, materiales. Aquí os presentamos algunas de las que puedes comprar al mejor precio en Enesca.

Escalera pared para techo FLEXA-S

Destaca por su calidad, fiabilidad y robustez. Es perfecta para acceder con facilidad a las buhardillas. Es una escalera con certificado de prueba de carga y una garantía para un máximo de 260 kg. Está fabricada en acero estampado con galvanizado trivalente de cromo III. Cuenta con pasamanos telescópico y dos manillas en la zona superior. Se abre mediante un tirador.

Escalera pared para techo FLEXA-S

Escalera plegable de tijera para techo FLEXA

Este modelo es perfecto para estancias de interior. Su sistema de apertura es tipo tijera. Cuenta con marco y tapa.

escaleras plegables Flexa

Escalera plegable Flexa Terraza Automática 300 Vip

Es perfecta para interiores. Es plegable y escamoteable. Está fabricada en acero zincado. Es sistema tijera. Su apertura es automática con mando a distancia. Dispone de pasamanos telescópico, marco metálico y tapa en aglomerado.

Escalera plegable Flexa Terraza Automática 300 Vip

Escalera plegable para salida a terraza Flexa Terraza

Es perfecta para acceder a las terrazas. Cuenta con un cajón y tapa para exterior. Se instala perfectamente en terrazas planas.

escalera desmontable para terrazas

Escalera plegable para techo Flexa Altillo Automática

Destaca por su gran facilidad de montaje. Se abre y cierra mediante mando a distancia, gracias a su sistema de apertura automática. Su diseño es innovador y muy moderno.

Escalera plegable para techo Flexa Altillo Automática

Escalera plegable tipo telescópica

Son escaleras de aluminio, que destacan por su resistencia. Su superficie está tratada con productos antideslizantes para aportar una mayor seguridad, a la hora de subir y bajar los peldaños. Es muy fácil de instalar. Sigue las instrucciones que incluye. Están a la venta, los modelos T240 y T270, para alturas de 2,45 m. y 2,75 m, respectivamente.

Escalera plegable tipo telescópica

Escaleras plegables Elegant

En esta serie encontramos dos tipos: Elegant Wood y Elegant Wood automática. Cuentan con peldaños de madera y sistema tijera. Incluyen marco y tapa para el techo son ideales para espacios interiores.

Escaleras plegables Elegant

Escaleras plegables Tramo

Está disponible tanto para ambientes de interior como para exterior (terrazas). Dispone de doble pasamanos fijo y está fabricada para alturas de 2,85 m. a 3,15 m. Están construidas con hierro galvanizado. Cuenta con marco y tapa de madera.

Escaleras plegables Tramo
Si necesitas ayuda para elegir la escalera desmontable que más se adapte a tu espacio y necesidades. En Enesca estamos a tu disposición.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.