Somos especialistas en la fabricación de todo tipo de barandillas para escaleras. Disponemos de una amplia gama de modelos de barandillas de madera y acero inoxidable, pero estamos preparados para adaptarnos a las propuestas de los clientes, a innovar y poner en marcha nuevas ideas.
¡Cuenta con Enesca!
La madera fue el primer material que utilizamos en la fabricación de nuestras barandillas. El uso de la madera, prácticamente como único material, se ha visto enriquecida por la introducción de nuevos materiales y diseños innovadores, tanto en calidades como en acabados, lo que redunda en una importante aportación estética a cualquier proyecto.
Como podrás comprobar, en Enesca disponemos de una gran variedad de modelos, clásicos y modernos, para poder adaptarnos a todos los gustos y a las necesidades de nuestros clientes.
El acero inoxidable, por su bajo mantenimiento, su gran resistencia y elegancia, lo hacen un material perfecto para la fabricación de barandillas.
De hecho, nuestro modelos de barandilla de acero inoxidable, con forma tubular y travesaños horizontales en acero, se han convertido en un clásico y una de las opciones más demandadas entre nuestros clientes.
Los modelos tradicionales de barandillas para escaleras de madera, con balaustres y pilares torneados, responden a los gustos más clásicos. Disponemos de barandillas de madera con estas características, en distintas calidades de madera.
Una propuesta decorativa que está funcionando en los últimos tiempos son las combinaciones de la madera con otros materiales, como el acero inoxidable, el hierro o el cristal. Podemos ofrecer barandillas de madera con los balaustres en acero inoxidable y modelos que, en su formación, combinan madera y acero inoxidable con varillas horizontales. La combinación de la madera y el acero inoxidable confiere al conjunto un producto moderno, cálido y luminoso.
¡Tus barandillas mejor con Enesca!
Únete a nuestra lista
Descubre el mundo Enesca
Suscríbete a nuestra newsletter y
descubre todo lo que necesitas
sobre escaleras