fbpx

El mejor diseño de barandillas para tus escaleras

El mejor diseño de barandillas para tus escaleras

Las barandillas en escaleras son mucho más que un elemento de protección. La variedad de acabados, materiales, diseños te permiten darle un toque único y personal a las escaleras de tu hogar.

Aquí puedes ver el catálogo de barandillas en escaleras de Enesca

Barandillas en escaleras

Sea cual sea el estilo decorativo de tu hogar, encuentras barandillas en escaleras que se adapten a tus gustos y necesidades. 

 

Barandillas para escaleras de caracol

Cuando necesitas salvar diferencias de alturas y el espacio es reducido, una de las mejores opciones es instalar una escalera de caracol. Ocupan menos espacio que las escaleras de tramos y su diseño es elegante. 

En las escaleras de caracol, las barandillas aportan un diseño diferente. 

Barandillas en escaleras de tramos

Las escaleras de tramos son perfectas cuando el espacio es grande. Las barandillas acompañan y facilitan el tránsito de las personas y dan ese toque de diseño a la estructura.

Elige las barandillas para escaleras que más te gusten

Independientemente de la forma o tipo de escaleras, las barandillas se pueden elegir en una gran variedad de acabados, colores y materiales.

 

Escaleras con barandillas de madera

Las barandillas de madera destacan por su calidez, elegancia y su diseño cuidado. La madera combina a la perfección con cualquier estilo decorativo.

 

Además, la madera de las barandillas puede complementarse con elementos de las escaleras en otros materiales. Por ejemplo, barandillas de madera con pasamanos en acero inoxidable y peldaños de vidrio. Las combinaciones son muchas y  muy diversas.

El mejor diseño de barandillas para tus escaleras

La madera se puede elegir para barandillas en escaleras tanto de interior como de exterior. Sí se opta en espacios al aire libre por barandillas de madera o escaleras de madera se ha de tener en cuenta que el sol, la humedad, el viento… requiere de cuidados y barnices especiales para que la estructura persista en buen estado con el paso del tiempo.

 

El acero inoxidable para barandillas en escaleras

Las barandillas metálicas, fabricadas en acero inoxidable, son sinónimo de durabilidad y diseño de vanguardia.

Las diferentes calidades del acero inoxidable garantizan que las barandillas y escaleras confeccionadas con este material se mantengan en buen estado, tanto en interiores como en exteriores.

El mejor diseño de barandillas para tus escaleras

El acero inoxidable de calidad AISI 316 es el más apropiado para las barandillas y escaleras de acero inoxidable de exterior. Su precio es un poco más elevado pero resiste las inclemencias del tiempo y la contaminación.

 

Barandillas en escaleras de vidrio

El diseño moderno de las barandillas de vidrio da como resultado una escalera totalmente integrada a todos los espacios.

El mejor diseño de barandillas para tus escaleras

Las barandillas de vidrio te ofrecen claridad de vista y dan sensación de amplitud. Además, se pueden conjuntar con una gran variedad de materiales para dar lugar a diseños excepcionales y únicos.

 

En Enesca te ofrecemos barandillas en escaleras muy fáciles de instalar. Somos especialistas en la fabricación de todo tipo de barandillas para escaleras.

 

En Enesca contamos con una gran variedad de diseños de escaleras. Contacta con nuestros expertos en escaleras metálicas de exterior. Estamos encantados de ayudarte.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Únete a nuestra lista
Descubre el mundo Enesca

Suscríbete a nuestra newsletter y
descubre todo lo que necesitas
sobre escaleras

Información sobre el tratamiento de datos personales: Responsable:El responsable del tratamiento es Enesca S.A Finalidad: Enviarte una oferta ajustada a tus necesidades y realizar un seguimiento posterior de la misma. En el caso de que nos autorices, enviarte información sobre otros productos o servicios que suministramos.Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: No se cederá datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Si nos has dado tu consentimiento para recibir información comercial, puedes retirarlo en cualquier momento.Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, así como otros derechos tal y como se explica en la Política de Privacidad.