escaleras de caracol

La Escalera de Caracol Serie E20 en Milán

Publicada en Publicada en Escaleras Serie E20, Ferias y eventos internacionales
La Escalera de Caracol Serie E20 en Milán
4.7 (94.4%) 25 votes
There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Abre la versión Móvil.

Escaleras Enesca este año no solo acudirá a la Feria Internacional MADE EXPO 2015 sino que también seremos parte activa en el certamen Internacional de Arquitectura Diseño e Edición de Milán el próximo mes de Marzo.

La Feria se celebrará del 18 al 21 de Marzo y Enesca dispondrá de su propia exposición donde dispondremos de nuestra novedad mundial la Serie de Escalera de Caracol E20 y F20. ¿Por qué Enesca acude a MADE EXPO?

MADE EXPO es uno de los certámenes más importantes del mundo dentro del mundo de la Arquitectura y el Diseño.

MADE EXPO se compone de varios salones por temáticas:
  • MADE Construcción y Materiales
  • Vivienda y Cuadros
  • HECHO y acabados interiores
  • MADE Tecnologías y Servicios de Software

Todo arquitecto o diseñador que desee conocer por donde se va a desarrollar la arquitectura del futuro debe acudir ya que las soluciones de construcción de hoy en consisten en aplicar y usar los productos y materiales con el objetivo de crear un entorno construido cada vez más integrado con la tierra y ser capaz de responder a las nuevas necesidades de la vivienda dotándolas de facilidad de uso, seguridad y confort, gracias a la integración de equilibradas.

Como parte de MADE, el MADE Construcción y Materiales es una gran prueba para los sistemas y tecnologías para los edificios, soluciones para la mejora y la seguridad de los edificios existentes o de nueva construcción, rehabilitación y mejora de la energía con el fin de aumentar la comodidad y la calidad del interior. En la feria exponen los productores más importantes de aditivos, el aislamiento, los refuerzos, la fibra y las pinturas decorativas.

Al asociarse con las asociaciones comerciales más respetadas, el espectáculo explora, con talleres y eventos especiales, el tema de la ingeniería sísmica y ambiental e investiga las soluciones más avanzadas para proteger el medio ambiente y para contener la hidrogeológica.

A través de la presentación de diseños en madera, hormigón, ladrillo y acero, MADE Construcción y Materiales ofrece a un público profesional de una vista previa de los más innovadores y tecnológicamente avanzada para una vivienda segura, sostenible y de calidad.

Los Materiales de construcción y casas de la exposición más completa en Italia de casas y estructuras de madera 

La madera toma el reto de la estructura del empleo en la elevación a través de la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones que garanticen un alto nivel de seguridad, aislamiento térmico y acústico, parámetros termo-higrométrico y la capacidad para resistir las fuerzas sísmicas.

La tercera edición de MADE in concreto, patrocinado por la Asociación ATECAP de Readymix Económico Técnica de hormigón, hace hincapié en el uso del hormigón en la arquitectura y revela el potencial y el rendimiento.

En colaboración con UNICMI, Unión Nacional de Industrias del trabajos metálicos, sobre y ventanas, la exposición aborda el tema de los edificios de acero y edificios de gran altura.

Para las secciones reservadas a los materiales y sistemas de construcción se acompaña de la superficie dedicada a los equipos para el diagnóstico, la medición y el monitoreo de los edificios y terrenos. Un área de gran superficie de exposición cubierta y al aire libre se dedicará a la presentación de un moderno equipamiento para el patio: las herramientas a la cimbra, maquinaria para la construcción.

Los sistemas de transporte vertical para uso en interiores y al aire libre y lo último de Homelift ascensor se encuentra en MADE Materiales, una nueva ubicación que permite el correcto desarrollo como parte integral del edificio.

escalera de caracol

El mundo de la planta participa en MADE Construcción y materiales para satisfacer la industria de la construcción y definir las reglas del sistema de diseño de edificios integrados, teniendo en cuenta todas las etapas del proceso de construcción de los edificios y su reestructuración con el fin de la eficiencia energética y el confort en el hogar, con el uso de fuentes de energía tradicionales y renovables.

En una señal de una gestión virtuosa del territorio y la protección del paisaje, la construcción Hall y Materiales presta especial atención al diseño y los productos para la integración de los muebles verdes, públicos, la infraestructura urbana y los deportes. Completando la oferta de exposiciones: exposiciones, talleres y conferencias que son el vínculo directo entre los funcionarios técnicos y públicos para una ciudad más accesible y humano.

Sectores

  •  El campo de los materiales y productos
  •  Estructuras industriales y sistemas de construcción
  •  El campo de la impermeabilización, el aislamiento, la protección, la rehabilitación y la química
  •  El campo de las máquinas, plantas, equipos para la construcción y los servicios de alquiler
  •  Tecnologías y componentes para la ingeniería civil y ambiental
  •  Sector de color, el acabado para la decoración exterior e interior
  •  El campo de los instrumentos de medida, verificación y control de
  •  Sector Herramientas
  •  Sector de la seguridad para el patio
  •  La producción, el transporte y la instalación del hormigón
  •  Ingeniería de planta y las energías renovables y soluciones para la integración de la construcción y de la planta
  •  Sector de equipos de transporte vertical
  •  El campo de deportes y piscina
  •  El campo del diseño del paisaje, mobiliario urbano y verde

Con todo este apasionante panorama Enesca te invita a visitar su stand en Made Expo Milan 2015 y ser un referente dentro de la Feria para cualquier cosa que necesites.

Allí estarán nuestro Director Comercial Gabriele Brignoli y nuestro Consejero delegado Juan de Juanes con los que podrás conocer todas nuestras novedades en escaleras de caracol o nuestros modelos de siempre con la escalera de caracol Tecno o escaleras de tramos.

En fin, cuenta con nosotros en MADE EXPO 2015.

Te recomendamos también...

veces
0

Un comentario en “La Escalera de Caracol Serie E20 en Milán

  1. Me gusta el diseño y La creatividad de las escaleras Caracol de hecho he construido una de forma artesanal con la ayuda de un amigo pero aún me sorprendió la funcionalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *