Escaleras en espiral Serie E20 – Entrevista Gabriele Brignoli nuestro director comercial

Escaleras en espiral Serie E20 – Entrevista Gabriele Brignoli nuestro director comercial

Publicada en Publicada en Entrevistas
Escaleras en espiral Serie E20 – Entrevista Gabriele Brignoli nuestro director comercial
Califica esta publicación
There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Abre la versión Móvil.

Vanguardia, funcionalidad y diseño definen las novedosas escaleras de caracol E20. La apuesta por la innovación unida a la seguridad da como resultado unas escaleras sorprendentes, capaces de crear ambientes dotados de una singularidad especial. En esta entrevista, Gabriele Brignoli, Director Comercial de Enesca, aporta más detalles de la serie E20 y sus puntos distintivos, ratificando a la firma Enesca como uno de los referentes nacionales en su sector siempre en la permanente búsqueda de las mejores soluciones para sus clientes.

1. Enesca presenta esta temporada las escaleras de caracol E20. ¿Qué características distinguen a estas escaleras únicas en el mundo?

La innovación de este modelo de escalera de caracol reside en el hecho de haber conseguido llevar un producto hasta ahora considerado de alta gama debido a sus costes de producción, al alcance de un público con un menor poder adquisitivo, manteniendo una calidad y diseño propios de alto standing.

Hemos realizado un gran esfuerzo por parte de Enesca y esperamos que nuestros clientes se encuentren satisfechos con la novedad que aporta las escaleras de caracol de la Serie E20.

2. ¿Qué pueden aportar estas escaleras de caracol a cualquier estancia?

Seguramente, la peculiaridad de su estructura y las varias opciones de acabados aportan en cada espacio una nueva visión de la escalera de caracol. Además, sus formas novedosas consiguen crear un nuevo concepto de escaleras nunca visto hasta ahora, armonizándose con la decoración de la casa, al tiempo que añaden un importante valor a la vivienda.

3. Elegantes, minimalistas y funcionales. ¿Qué materiales se han empleado para la construcción de estas escaleras que solo Enesca comercializa en España?

Este modelo combina diferentes materiales para que cada cliente pueda conseguir una escalera única, desde la madera con sus diferentes esencias y tonalidades, el metal en los colores estándar o sobre muestra a petición del cliente, el acero inoxidable, el cristal estratificado y templado y como novedad el polvo de cristal en su estructura.

4. Un diseño sofisticado donde se ha mimado cada detalle también para asegurar una instalación sencilla. ¿Cómo ha sido posible?

Como hemos comentado antes, el propósito con el diseño y fabricación de las escaleras de caracol E20 era lograr un producto de alta gama a unos precios accesibles.

Para conseguir tal objetivo, no nos podíamos olvidar de su montaje cuidando y optimizando al máximo este proceso. Esta escalera se monta como una escalera en kit, donde los distintos componentes se acoplan entre sí. Siguiendo las instrucciones que facilitamos en cada embalaje, el montaje de la escalera resulta rápido y fácil.

5. Junto con la excelencia en su fabricación y calidad, el precio es otra de las grandes ventajas de esta serie de escaleras. ¿Cómo ha sido posible ponerla al alcance del público con precios tan competitivos?

En esta ventaja reside la clave de todo el Proyecto de Escaleras Serie E20, hemos conseguido industrializar un producto que hasta ahora era posible realizar solo artesanalmente. El objetivo estaba claro: llevar al consumidor medio la elegancia, el diseño y la personalización a su alcance.

6. Sus líneas sinuosas encajan con todo tipo de ambientes. ¿Qué elementos innovadores tanto en materia de construcción como de seguridad se han aplicado en el desarrollo de las series de escaleras E20?

escaleras de caracolEstamos siempre en la búsqueda de una simbiosis entre calidad, diseño y seguridad, también este último proyecto debía cumplir con estas características. Para ello, tanto los materiales como el sistema de fabricación siguen rigurosamente las normativas UNI, estamos en proceso de obtener también para este modelo la certificación CE como ya tenemos en otros modelos.

Como innovación, podemos destacar que la estructura de las escaleras de caracol E20 está realizada con termoplástico o polvo de cristal. Este plástico a temperaturas relativamente altas se vuelve deformable o flexible, se derrite cuando se calienta y se endurece en un estado de transición vítrea cuando se enfría lo suficiente.

7. Enesca comercializa en exclusiva esta línea de escaleras de caracol en toda España. ¿Qué supone para la marca esta novedosa incorporación?

Desde hace años, hemos conseguido ser una referencia en el sector gracias al continuo esfuerzo por ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes.

Gracias a la experiencia adquirida con los años y a la interacción con los clientes adaptándonos a sus necesidades, hemos logrado mejorar nuestras escaleras y darles un valorar añadido a los ambientes que creamos en los hogares.

La serie de escaleras de caracol E20 da a nuestros clientes profesionales tanto arquitectos, como decoradores o interioristas una opción de calidad con una instalación sencilla, además de la posibilidad de trabajar con nuevos materiales como el polvo de cristal en este tipo

Esta nuevo de modelo de escalera nos consolida en el mercado como referencia en desarrollo, innovación y servicio.

Más información en nuestro blog www.enesca.es/blog

Te recomendamos también...

veces
0

Un comentario en “Escaleras en espiral Serie E20 – Entrevista Gabriele Brignoli nuestro director comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *