Instalar una claraboya y mejora de forma increíble tu salud y felicidad

Instalar una claraboya y mejora de forma increíble tu salud y felicidad
5 (99.22%) 129 votes

Los beneficios de los tragaluces se extienden más allá de nuestro entorno para nuestro propio bienestar personal.

El aumento de la luz natural que proporciona un tragaluz puede tener una variedad de beneficios físicos y psicológicos. Los tragaluces ayudan a no solo traer nueva vida a una habitación, sino también a mejorar nuestra salud y felicidad.

La iluminación natural también puede ser una herramienta importante para lograr la sostenibilidad.

Instalar una claraboya y mejorar tu felicidad

A continuación hablaremos sobre algunos de los principales beneficios de instalar una claraboya en tu hogar, y estamos seguros de que al final del artículo probablemente quedes convencido de que una claraboya es precisamente lo que le falta a tu casa. Una vez que la instales ya podrás retomar el catalogo escaleras.

¿Por qué instalar una claraboya?

  • Consumo de energía reducido.

    La menor dependencia de la iluminación artificial puede ayudar a reducir el uso de electricidad hasta en un 10% y reducir las facturas de calefacción.

  • Reducción del moho o de la acumulación de moho.

    La mayoría de las enfermedades, especialmente los problemas respiratorios crónicos, a menudo se asocian con la acumulación de bacterias y hongos en áreas húmedas como sótanos y baños. La iluminación natural puede disminuir naturalmente la producción de organismos dañinos. La luz solar es considerada como uno de los mejores desinfectantes naturales.

  • Dosis saludable de vitamina D.

Grandes cantidades de luz solar pueden prevenir las deficiencias de vitamina D y B1 que pueden causar enfermedades como el raquitismo y el beriberi.

  • Rendimiento mejorado debido al cambio en el entorno de trabajo.

    Se han llevado a cabo muchos estudios de caso que muestran mejoras significativas en el rendimiento de los empleados donde se ha introducido la iluminación natural en su entorno de trabajo, bien sea que estés considerando instalar una claraboya en tu oficina o que trabajes desde casa y estés apreciando opciones para mejorar tu rendimiento.

  • Aumento de la apariencia visual de los interiores.

La iluminación natural sigue siendo el mejor tipo de sistema de iluminación utilizado en el diseño de interiores.

Puede ser una tarea desafiante, pero gratificante, incorporar con éxito la luz natural en una estructura o edificio. La luz del día proporciona una mejor estética, mejor color, mejor definición del espacio y resalta los detalles arquitectónicos.

Claraboyas y altillos - Enesca.es

 Beneficios para la salud de la instalación de claraboyas.

  • La luz solar natural es un potenciador de humor libre y disponible. Nos alienta a producir vitamina D y nos protege de los cambios de humor estacionales.
  • Una iluminación deficiente puede causar fatiga ocular y dolores de cabeza, que pueden hacernos sentir deprimidos o enfermos.
  • La iluminación natural insuficiente puede desencadenar la depresión e incluso tener un efecto negativo en nuestro sistema inmunológico.
  • ¿Quieres estimular la mente? La iluminación brillante ayuda (por lo que es ideal para la iluminación de tareas). Mientras que la iluminación tenue aquieta nuestros sentidos y puede hacernos sentir somnolientos (razón por la cual es ideal para el dormitorio).
  • La iluminación natural estimula una recuperación más rápida de enfermedades u operaciones.
  • La luz del sol puede ayudar a disminuir la presión arterial, lo que puede reducir el estrés y brinda una variedad de otros beneficios para la salud.
¿Te gusta? Comparte!!

Te recomendamos también...

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.