Escaleras plegables 5 Modelos para altillos

Escaleras plegables 5 Modelos para altillos

Publicada en Publicada en Escaleras, Escaleras ahorra espacio, Escaleras Enesca, Escaleras plegables
Escaleras plegables 5 Modelos para altillos
5 (100%) 15 votes
There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Abre la versión Móvil.

¿Tienes en casa o en tu garaje un altillo y buscas la solución más adecuada para aprovechar esta zona? En Enesca contarás con varios tipos de escaleras plegables para que accedas sin problemas a tus altillos con la máxima comodidad y sin que apenas ocupen espacio. 

Si tienes alguna entreplanta, piso interior elevado que usas como dormitorio, despacho o almacén, en Enesca tenemos la solución. Las escaleras plegables para altillos son cómodas, funcionales y estéticas.

No tendrás que preocuparte buscando una escalera por toda la casa. Tampoco tendrás que soportar la presencia de un objeto extraño y discordante, pues nuestras escaleras armonizan perfectamente con el entorno.

Para ello contamos con cinco modelos de escaleras plegables. Puedes elegir entre Flexa Techo, Tramo, Flexa Wood, Telescópicas y Beta. Todo dependerá de los gustos, necesidades y colocación. Pero veamos estas cinco posibilidades con más detalle.

ESCALERAS PLEGABLES PARA TECHO FLEXA

Funcionan con un sistema de tijeras y cuentan con marco y tapa para dar un aspecto más decorativo a los interiores. Dentro de este modelo tenemos 7 variantes con multitud de posibilidades a elegir:

  • Escalera Plegable Techo Flexa 270
  • Escalera Plegable Techo Flexa 300
  • Escalera Plegable Flexa Pared
  • Escalera Plegable Flexa Altillo
  • Escalera Plegable Flexa Automática
  • Escalera Plegable Flexa Terraza y
  • Escalera Plegable Flexa Terraza Automática

ESCALERAS PLEGABLES TRAMO

Hay dos variantes de este modelo:

  • La Escalera Plegable Tramo es ideal para interiores pues incorpora una magnífica tapa de madera y su construcción es a base de hierro galvanizado de Marcoy.
  • La Escalera Plegable Tramo 270 está ideada para su uso en interiores. Cuenta con 4 tramos rectos además de incluir accesorios para su instalación. Suporta una carga de 270 kg.

ESCALERAS PLEGABLES FLEXA WOOD

Son unas escaleras con sistema de tijeras perfectas para colocar en interiores. Sus peldaños son de madera con un bello marco y tapa para el techo. Se pliegan y esconden perfectamente.

Puede elegir entre la escalera plegable para altillo con características estándar y la automática que, además, incluye un mecanismo electro-mecánico que se acción a distancia.escaleras plegables

ESCALERAS PLEGABLES TELESCÓPICAS

Ideales para ser utilizadas por montadores pues son compactas y flexibles. Están fabricadas con un aluminio anodizado que es muy resistente y funcional.

Estas escaleras plegables para altillos se pueden escoger en dos modelos: el T240, que salva alturas de 245 cm., y el modelo T270 para salvar alturas de 275 cm.

ESCALERAS PLEGABLES BETA

Bellísimas en su diseño de madera de pino con marco, cuentan con tapa y peldaños antideslizantes. Esta modalidad de escaleras plegables para altillos permite la instalación de otros accesorios.

Sácale partido a tus altillos y ganarás metros en tu hogar.

Te recomendamos también...

veces
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *