Escaleras helicoidales

Escaleras helicoidales: ¿qué las diferencia de las escaleras de caracol?

Publicada en Publicada en Escaleras, Escaleras de caracol
Escaleras helicoidales: ¿qué las diferencia de las escaleras de caracol?
Califica esta publicación
There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Abre la versión Móvil.

Las escaleras helicoidales vuelven a estar de moda. Por sus formas y innovadores diseños, su presencia las han vuelto a colocar en el manual de estilo de muchos diseñadores. Pero, ¿todavía son grandes desconocidas para ti? Hoy resolvemos tus dudas sobre estas escaleras que, aunque similares a las escaleras de caracol, mantienen sus diferencia. ¡Descúbrelos!

Una escalera helicoidal es un producto natural de gran belleza que en la actualidad se ha convertido en presencia casi obligada en las casas con diseños más vanguardistas y punteros.

Diferencias entre las escaleras helicoidales y las escaleras de caracol

Si hemos de diferenciar entre una escalera de tipo helicoidal y las escaleras clásicas de caracol, es importante destacar en primer lugar que las helicoidales cuentan con una forma propia, mucho más amplia que las de caracol, lo que permite una mayor comodidad en el tránsito y una limpieza más simple.

escaleras helicoidales

 

La disposición de las escaleras helicoidales suele ser más abierta que la de caracol. Por tanto, las diferencias básicas son de forma, lo que también influye en el estilo de la escalera.

No obstante, una de las características más destacadas de las escaleras de tipo helicoidal es u comodidad. ¿Estás pensando en instalar una escalera de interior en tu casa y no sabes por cuál decantarte? Te damos algunas pistas.

Ejemplos de escaleras helicoidales con el sello Enesca

  • Escalera de interior modular Modelo Doxa Wood con peldaños y estructura de madera maciza de Haya o Roble, perfecto para su limpieza con un paño mojado, dejando un aspecto natural, y con los distintos diseños en nogal oscuro, nogal claro, cerezo o en caoba.

escaleras helicoidales

 

 

escaleras helicoidales

 

  • Escalera de interior modular Modelo Glam fabricada a partir de madera de haya maciza. Los escalones quedan fijados a la pared, dándole un punto exclusivo al producto y con un acabado de madera barnizada y metal pintado.

 

escaleras helicoidales

 

 

escaleras helicoidales

 

escaleras helicoidales

 

 

escaleras helicoidales

 

La forma de las escaleras helicoidales es única y exclusiva, además de ser la respuesta que toda vivienda unifamiliar de dos plantas necesita. Es la mejor forma de ofrecer un toque de distinción a tu hogar uniéndolo a sus ventajas en cuanto a facilidad de limpieza y mantenimiento.

 

Por todo ello, te invitamos a que busques y escojas la escalera helicoidal que mejor se adapte a lo que estás buscando, siempre con la garantía de Enesca.

Te recomendamos también...

veces
0

Un comentario en “Escaleras helicoidales: ¿qué las diferencia de las escaleras de caracol?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *