Escalera de tramos modelo Glam Laser con peldaños de metal

Glam Laser con peldaños de metal es, sin embargo, la escalera de tramos para interior solida y segura.

Componentes de la escalera Glam Laser:

Peldaños de metal pintado.

Estructura con pasadores fijados a la pared.

Barandilla con fijación interna (sobre peldaño) y también fijación externa (lado estructura).

 

¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.

Política de privacidad

Escalera de tramos modelo Glam Laser con peldaños de metal

Glam Laser con peldaños de metal es, sin embargo, la escalera de tramos para interior solida y segura.

Componentes de la escalera Glam Laser:

Peldaños de metal pintado.

Estructura con pasadores fijados a la pared.

Barandilla con fijación interna (sobre peldaño) y también fijación externa (lado estructura).

 

¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.

Política de privacidad

DESCRIPCIÓN

Es un producto fabricado para el interior del hogar, con un diseño único que le permite sujetarse por sí misma, sin la necesidad de una estructura a la cual apoyarse, pero de igual manera, garantizando la seguridad de todos los usuarios.

Los peldaños se fijan directamente en la pared, lo cual le proporciona un efecto particular, en el cual pareciera como si la escalera estuviera en pleno aire, pero, sin dejar de lado la estabilidad y la seguridad que tanto requieren los clientes en sus hogares.

Se puede combinar con diseños variados, entre los cuales resalta la fabricación en tramos rectos, tramos helicoidales y a su vez tramos redondos. Su material principal es el metal resistente, con el que se fabrican los peldaños, haciendo que pueda resistir el peso de diversas personas, haciéndola estable.

En cuanto a los posibles diseños que se pueden encontrar de este modelo de escalera; suele ser bastante minimalista, aunque muy único también, otorgándole simplicidad al espacio, pero con un toque moderno y bastante particular en temas de estética.

De la misma forma, se pueden ver diseños más robustos, pero sin perder la elegancia.

La amplia gama de combinaciones que posee esta escalera modelo Glam Laser, combinas materiales como lo son; la madera, el vidrio, el acero inoxidable y por supuesto el metal; proporcionándole, de esta manera, un gran abanico de posibles opciones al cliente, según sus gustos y necesidades.

Ventajas de la escalera de tramos modelo Glam Laser

Este peculiar producto, se puede combinar de múltiples maneras, en conjunto a una amplia gama de diseños innovadores ya sean, robustos, sencillos, minimalistas e incluso, mucho más elegantes.

No obstante, algunas de sus ventajas son:

  1. Ahorro de espacio: Su particular y exclusivo modelo le permite al comprador ahorrar mucho espacio en la zona a colocar, ya que, a pesar de ser un modelo innovador, sigue siendo sencillo y compacto.
  2. Estabilidad: Gracias a sus materiales de alta calidad, como los peldaños de metal y los pasadores patentados que los fijan idealmente a la superficie deseada, tiene un gran nivel de estabilidad, soportando el peso de diversas personas.
  3. Alta calidad: El metal resistente con el cual se fabrican los peldaños le garantiza al cliente un nivel de calidad y alto, a sí mismo un tiempo de durabilidad extendido, desde la adquisición de este producto.
  4. Instalación: Por su diseño ligero y sencillo, la escalera de tramos modelo Glam Laser, le permite al usuario una fácil instalación, ahorrando tiempo, dinero y energía, gastados en largas horas de esfuerzo físico.
  5. Mantenimiento: Es realmente fácil y sin grandes complicaciones, no necesita mucho mantenimiento de forma tan seguida, según los cuidados y por supuesto el uso que se le dé a este producto.
  6. Colocación: Esta escalera se puede instalar o colocar, básicamente en cualquier zona deseada, bien sean en establecimientos u hogares. Por su diseño compacto es ideal para áreas grandes y así mismo más reducidas.

Precios de la escalera de tramos modelo Glam Laser

No hay duda alguna de que el diseño de la escalera de tramos modelo Glam Laser es único e innovador; le permite a aquellos que adquieran el producto, combinar de distintas formas la escalera con la decoración particular.

La calidad la escalera, supone un tiempo de duración bastante significativo, en relación al precio que este posee, otorgándole al usuario años de buen uso y durabilidad. Así mismo y siempre pensando en el beneficio de los clientes, posee un precio coherente, en función a la calidad que se garantiza.

Además, su ligereza en cuanto al diseño y la estética de esta escalera le permitirá una instalación rápida y sencilla.

Escalera de tramo modelo Glam Laser con peldaños de metal.

La escalera Glam Laser de Enesca está diseñada para sujetarse de forma autónoma, sin la necesidad de apoyarse en una estructura.

Es una escalera para interiores y se fabrica en tramos rectos, tramos redondos y tramos helicoidales.

Componentes de la escalera de tramos

Glam Laser es una escalera sin estructura, ya que los peldaños van fijados directamente a la pared mediante pasadores, quedando totalmente volada.

Los peldaños de metal, de 10 mm. de espesor, se fijan directamente a pared mediante pasadores patentados y se fabrican de varias medidas de ancho.

Las múltiples combinaciones de barandillas de la escalera Glam Laser permiten fusionar entre ellos el metal, la madera, el acero inoxidable y el vidrio.

Las barandillas disponibles para la escalera de tramos Glam Laser son los modelos R10R11R12RV1Glass.

¡Te sorprenderás!

INFORMACIÓN ADICIONAL
fotos de escaleras
Etiquetas: