Escalera de tramos modelo Glam con peldaños de madera

La escalera de tramos Glam, sin duda, es el ejemplo del efecto de la suspensión debido al sistema de fijación patentado de los peldaños de madera.

Componentes de la escalera Glam:

Peldaños de madera de haya o roble.

Estructura con pasadores fijados a la pared.

Barandilla con fijación interna (sobre peldaño) y también fijación externa (lado peldaño).

 

Etiquetas:
¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.
DESCRIPCIÓN

Escalera de tramos modelo Glam con peldaños de madera 

La escalera de tramos Glam, sin duda, es el ejemplo del efecto de la suspensión debido al sistema de fijación patentado de los peldaños de madera.

Componentes de la escalera Glam:

  • Peldaños de madera de haya o roble.
  • Estructura con pasadores fijados a la pared.
  • Barandilla con fijación interna (sobre peldaño) y también fijación externa (lado peldaño).

Descripción

Si quieres cambios drásticos en la remodelación de tu hogar, esta escalera de tramo Glam es la indicada para instalarla en tu casa, puedes combinarla con distintos colores debido a que sus peldaños son de madera o roble.

Las combinaciones de colores mejores vistos son de color cerezo, caoba o wenge entre otros.

Estos colores varían dependiendo del contexto y el lugar donde la colocaras, lo recomendable es que siempre vaya combinado con los colores del interior de tu casa. Ten en cuenta que los materiales el cual se usa para la creación de estas obras son resistentes y duraderos en el tiempo.

Esta escalera tiene especial diferencia porque está diseñada para que se sujete de forma autónoma. Lo fácil de adquirirla es que por nuestra web puedes encontrar los precios a tu medida dependiendo de tu requerimiento, cumpliendo así tu deseo de remodelar.

Una característica peculiar, es que es bastante segura asumiendo que el diseño no tiene estructura, gracias a los pasadores que fijan los peldaños y lo que se fijan a la pared son 100% seguros.

Ventajas de la escalera de tramos modelo Glam

Según su forma y su diseño presenta una serie de ventajas que le hará a tu hogar un cambio bastante importante que cambiará de forma placentera tu entorno a nivel general.

Algunas ventajas que ofrece esta escalera Glam son:

  • Como los peldaños son de madera pueden variar de colores, el cual puedes conseguir en nuestra web en el apartado de datos técnicos.
  • Las barandillas tienen diversos modelos donde puedes escoger el más acorde a ti, lo bueno es que son resistente y fuerte.
  • La combinación de materiales puede estar a tu merced.
  • Su instalación es muy rápida y fácil.
  • Aunque solo el diseño está dirigido a las escaleras de tramos básicas, puedes colocarla en lugares específicos que ahorra bastante espacio.

Precios de escaleras modelo Glam

Según tu medida y el espacio el cual quieres diseñar tu escalera con este modelo especifico el presupuesto será distinto, por eso es indispensable que nos envié la información correcta de lo que deseas.

Con eso de la forma más rápida te regresamos los datos y las formas de pagos.

También si deseas financiación es posible, donde lo más complicado seria la instalación, no obstante, por Enesca.es te ofrecemos también el servicio de montaje con un grupo de profesionales que te hará la vida mucho más fácil.

Esta escalera cambiara por completo la visibilidad de tu hogar.

Es hora de que aproveches este momento y pidas tu presupuesto, anímate a renovar y sobre todo a cuidar de tu integridad con una estupenda gama de escalera.

¡Es hora de decidir ahora mismo!

“Escalera de tramo modelo Glam con peldaños de madera.

La escalera Glam de Enesca está diseñada para sujetarse de forma autónoma, sin la necesidad de apoyarse en una estructura.

Es una escalera para interiores y se fabrica en tramos rectos, tramos redondos y tramos helicoidales.

Componentes de la escalera de tramos

Glam es una escalera sin estructura, ya que los peldaños van fijados directamente a la pared mediante pasadores, quedando totalmente volada.

Los peldaños, de madera maciza de espesor 40 mm. o 60 mm. se fijan directamente a pared mediante pasadores patentados y se fabrican de varias medidas de ancho.

Las múltiples combinaciones de barandillas de la escalera Glam permiten fusionar entre ellos el metal, la madera, el acero inoxidable y el vidrio.

Las barandillas disponibles para la escalera de tramos Glam son los modelos R1, R2, R3, R4, R5, R6, R7, R8, R9R10R11R12RV1Glass.

¡Te sorprenderás!”