Escalera de caracol modelo Inox

Inox, sin duda alguna, es la escalera de caracol de diseño exclusivo perfecta para crear un estilo lleno de prestigio.

Componentes de la escalera Inox:

Peldaños de cristal laminado extra claro templado.

Estructura con eje central compuesto de distanciales metálicos pintados o de acero inoxidable y también de separadores de nylon.

Barandilla con fijación interna (sobre peldaño).

 

 

Etiquetas:
¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.
DESCRIPCIÓN

Con un diseño por no decir ultra espectacular, es una escalera de caracol que viene de perla para lugares interiores de una casa, que tienen poco espacio para colocar una escalera de tramos rectas.

Este modelo abarca una gran variedad de materiales, que la hace ser elegante en todos los sentidos, perfecta para mandarla a fabricar por este medio.

Tiene la capacidad de ser diseñada de forma cuadrada o redonda, posee barandillas de diferentes tipos sobre todo para los lados exteriores. Es fácil de ubicar en algún lugar de tu sala, para que combine con esos peldaños de cristal con los muebles de tu hogar, creando así un ambiente de lujo que cualquier persona quisiera tener.

De antemano no pienses que necesitas demasiado presupuesto para mandar a fabricar esta escalera Inox, más bien te ofrecemos planes de financiamientos realmente cómodos para que dejes las dudas de un lado.

Además, sus materiales harán que solo elabores una pequeña inversión. Gracias a que sus peldaños son de cristal y la estructura de acero.

Ten en cuenta que un cambio drástico en la remodelación de tu hogar comienza con la aplicación de grandes cosas y esta escalera de caracol, te permite darle ese plus que tanto busca. Cabe agregar, que es una escalera segura, estable y garantizada para que cualquier persona pueda subir y bajar sin sufrir accidentes.

Ventajas de la escalera de caracol modelo Inox

Por un lado, muchas personas piensan que su principal ventaja a la hora de mandar a fabricar esta escalera es el espacio ahorrado, pero ciertamente tiene otras cosas que la hacen resaltar entre las muchas que existen en el mercado.

Esas ventajas son:

  1. Diseño: Si notas en las imágenes, es un diseño fantástico que puedes colocar en tu hogar, dándole ese toque de lujo que tanto buscas y deseas. Te aseguro que enamoraras a todas las personas que visiten tu hogar.
  2. Instalación: Aunque por su diseño se puede considerar tediosa la instalación este es un trabajo que tampoco deberías realizar tú, existen especialista que lo hacen por ti, dejando todo ajustado en la posición correcta sin complicaciones.
  3. Poco mantenimiento: El principal mantenimiento que puedes realizar a corto plazo seria su limpieza, como los peldaños son de cristal necesitas en algunos momentos limpiar.
  4. Su estructura: Principalmente su estructura abarca la ventaja de darle prioridad a la seguridad, sus barandillas exteriores permiten que mantengas la estabilidad mientras bajas o subes.

Precios de la escalera de caracol modelo Inox

¿Aún no sabes si es tu escalera ideal?

Déjame decirte que mandar a fabricar esta escalera por Enesca.es tendrás muchas facilidades. Si estas decidido lo primero que debes hacer es mandar el formulario y responder a detalle cada recuadro que te aparecerá.

No olvides que ofrecemos servicios separados de medición y montaje, por si lo necesitas.

Aquí nuestra misión es ayudarte a escoger la escalera que se acople a tu espacio y presupuesto, por eso te lo ponemos tan fácil para que con el asesoramiento concreto y en la mayor brevedad posible tengas una escalera de lujo 100% certificada.

¿Y tú qué esperas?

Escalera de caracol para interior modelo Inox

La escalera Inox de Enesca sese consagra como la escalera de caracol moderna de diseño exclusivo, perfecta para crear un estilo lleno de prestigio.

Es una escalera de caracol para interior y se puede elegir entre una conformación en planta redonda o cuadrada.

Componentes de la escalera de caracol

La estructura central modular, compuesta por distanciales de acero inoxidable y separadores de nylon, confiere a la escalera Inox una gran estabilidad.

Los peldaños de cristal laminado extra claro templado se fijan directamente en la estructura central y se fabrican de varias medidas de ancho.

Las barandillas disponibles para la escalera de caracol para exterior Inox son los modelo R1, R2, R3, R4, R5, R6R9R10R11R12RV1Glass.

¡Te sorprenderás!