Escalera de caracol modelo Akua

La escalera de caracol metálica Akua es sólida y al mismo tiempo ligera.

Componentes de la escalera Akua:

Peldaños de metal estampado.

Estructura con eje central compuesto de distanciales metálicos pintados y también de nylon.

Barandilla con fijación interna (sobre peldaño).

Escalera de caracol modelo Akua
4.9 (97.31%) 475 votes

 

¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.
DESCRIPCIÓN

A la hora de buscar algo diferente por Enesca te ofrecemos este modelo de escalera, que ante la facilidad y el ahorro de espacio viene diseñada con unos materiales de lujo que caen de perla para cualquier lugar interior de tu casa.

Entre sus componentes permite crear una estructura sólida de muy fácil instalación. Con peldaños que vienen de metal estampado con barandillas adaptables modelo R2 que puedes conseguir fácilmente por esta web.

A simple vista queda súper ultra espectacular en espacios reducidos, el cual para largo plazo es algo que puedes invertir sin ningún tipo de problemas. Notaras que crearas un ambiente agradable y acogedor, más aún porque a largo plazo te permite realizar un breve mantenimiento para quedar nuevamente como nuevo.

Este tipo de escalera no requiere tanto presupuesto, con los cómodos planes que conseguirás aquí puedes mandarla a fabricar fácilmente. Trabajamos con el fin de que puedas quedar satisfecho en tiempo record y sin estar tan preocupado por pagar una suma de dinero enorme.

Remodelar tu casa siempre es una decisión y que mejor forma de hacerlo que con una escalera estable, segura y con materiales que garantizan duración a largo plazo.

Ventajas de la escalera de caracol modelo Akua

Siempre hay que tener presente la cantidad de espacio que se ahorra con estas escaleras de caracol, pero ampliamente aparte de eso existen algunas ventajas a considerar que siempre debes tomar en cuenta.

Esas ventajas son:

  1. Diseño: Su diseño nutre de elegancia y sobretodo de colores neutros, que pueden encajar en cualquier entorno dentro de tu casa perfectamente, combinados con los colores de tus paredes.
  2. Instalación: Instalar este diseño no tiene una mayor complejidad, en contexto, es súper fácil de instalar sin tanta ayuda de profesionales en el área. Aunque si necesitas el apoyo y profesionales para ello, por aquí puedes conseguir ese servicio.
  3. Poco mantenimiento: Quizás por sus materiales a corto plazo lo que más requiere es su limpieza. Ahora bien, tampoco esta debe ser excesiva, sino solo para mantener el lugar totalmente limpio.
  4. Su estructura: Sinceramente es de las mejores porque tiene todos los accesorios necesarios para mantener tu seguridad, no escatima en la falta de algún componente, es una estructura realmente bien diseñada.

Precios de la escalera de caracol modelo Akua

Te invito a que parcialmente nos contacte y luego visualizar si este diseño Akua es lo que sea adapta a tu espacio según las medidas que nos ofrezca.

Sino recuerda que aquí en Enesca.es tienes un amplio catálogo donde puedes seleccionar otro modelo con los mismos materiales, pero otra estructura. De la misma forma, ten en consideración que ofrecemos el servicio de montaje para ahorrarte trabajo y esfuerzo a un cómodo precio y con buenos profesionales a tu orden.

Notaras que, si eliges esta escalera, con el asesoramiento correcto y el plan de financiamiento que mejor se acomode a tu presupuesto, será un producto acorde para ti y con garantía 100%.

¿Qué esperas?

 

 

 

Escalera de caracol para interior modelo Akua

La escalera Akua de Enesca es sólida y ligera a la vez, de instalación simple y rápida.

Es una escalera de caracol para interior y se puede elegir entre una conformación en planta redonda o cuadrada.

Componentes de la escalera de caracol

La estructura central modular, compuesta por distanciales metálicos pintados y separadores de nylon, confiere a la escalera Akua una gran estabilidad.

Los peldaños de metal estampado pintado se fijan directamente en la estructura central y se fabrican de varias medidas de ancho.

La barandilla disponible para la escalera de caracol para exterior Akua  es el modelo R2

¡Te sorprenderás!

Escalera de caracol modelo Akua
4.9 (97.31%) 475 votes