Los mejores tipos de materiales para barandillas para exterior

Los mejores tipos de materiales para barandillas para exterior
5 (99.45%) 253 votes

Las barandillas de acero inoxidable y las barandillas para escaleras interiores generalmente tienen el mismo propósito, ya que ambas ayudan a proporcionar condiciones más seguras para las personas que usan las escaleras.

La principal diferencia es que las barandillas al aire libre están sujetas a condiciones climáticas que normalmente requieren el uso de materiales diferentes a los requeridos para las barandas interiores.

Hay otras consideraciones que debes tener en cuenta al elegir las barandas para escaleras exteriores. Algunas de estas consideraciones pueden incluir lo siguiente: el diseño de la escalera, el color correspondiente con las paredes externas y molduras de tu hogar, materiales que serán resistentes a las condiciones climáticas y climáticas. Hay una variedad de materiales disponibles para barandillas de escaleras al aire libre con diferentes ventajas y desventajas.

Tipos de materiales para barandillas de exteriores

 Barandillas de madera y acero inoxidable para exterior

Para las barandillas de acero inoxidable para exterior que presentan una apariencia más clásica y rústica, muchos eligen la madera para combinarlos. - ¡Comparte!          

Las barandas de madera se pueden pulir para darle un aspecto más contemporáneo, talladas con un aspecto clásico.

El aspecto más rústico que viene con el aspecto de grano de madera natural teñido.

Una casa de troncos, o una construida en un entorno más rural, puede hacerse más atractiva mediante el uso de:

  • Ciprés
  • Roble
  • Pino
  • Arce
  • Incluso la caoba.

Barandillas de madera para interiores de haya - Enesca.es

Alternativamente, estas barandas también pueden estar pintadas. Pero casi sin excepción, estas barandillas al aire libre deberán sellarse para protegerlas de las condiciones climáticas como la lluvia, la nieve, el calor y los rayos UV.

El clima no solo puede restar valor a la belleza natural de las barandillas de madera, sino que también puede deteriorarlas y crear astillas para las personas que agarran los rieles por seguridad.

Barandillas de metal

Si estás buscando…

  • Durabilidad
  • Resistencia
  • Mantenimiento menos frecuente en tus barandas para exteriores…

Probablemente quieras considerar las barandillas de metal.

Estas barandillas también se pueden pintar para combinar con los colores y el diseño de la casa exterior. Aunque normalmente se usan para diseños más contemporáneos.

Algunos son simples y sin adornos, mientras que otros pueden moldearse previamente en varios diseños.

Barandillas de metal para escaleras de caracol - Enesca.es

Barandillas de hierro forjado y acero inoxidable

Las barandillas de hierro forjado se asocian típicamente con elegancia. A menudo los verás en las escaleras exteriores, cerca de las puertas de vidrio, y se pintarán para que coincidan con los tonos pastel de las paredes y adornos cercanos. Las barras huecas fabricadas de barandillas de hierro forjado se eligen generalmente para una apariencia más ligera y delicada. Con menos frecuencia, verás acero inoxidable como una opción para barandas al aire libre. Por lo general, estos deberán estar impermeabilizados para mantener su aspecto pulido.

Barandillas de piedra, mármol o granito

El aspecto más clásico de todas las barandillas generalmente será el de granito, mármol o piedra. Pero estos casi siempre requerirán un profesional para instalarlos. No solo son más pesados, sino que también son más frágiles y vulnerables al agrietamiento y a la rotura. Por lo general, requerirán sujetadores especiales para mantenerlos en su lugar.

Barandillas de aluminio, vinilo y fibra de vidrio

Para las barandillas más baratas, por lo general, puedes depender de las de aluminio, vinilo e incluso resina de fibra de vidrio para utilizarlas cuando un presupuesto menor requiera su uso.

Aunque estas barandillas suelen ser más duraderas en condiciones climáticas adversas, no brindan la clase y belleza que ofrecen otros materiales de escaleras.

¿Te gusta? Comparte!!

Te recomendamos también...

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.