Pasamanos para escaleras : un detalle que lo cambia todo

Pasamanos para escaleras : un detalle que lo cambia todo
5 (100%) 7 votes

Los pasamanos para escaleras son elementos básicos con los que toda escalera interior o exterior deben contar, puesto que su implementación ayudara a cuidar la integridad de la familia, ya que, gracias a ellos, muchos de los accidentes domésticos más comunes pueden ser evitados.

“La seguridad es primero”, una frase que resuena en los oídos de cualquiera que desee proteger la integridad de su familia. La tranquilidad de cuidar la salud de los nuestros, puede ser lograda con la implementación de elementos de seguridad. Hoy hablaremos de uno de los más importantes: los pasamanos para escaleras .

Los pasamanos son el aliado perfecto para toda escalera, ya que proporcionaran seguridad a todo aquel que desee subir o bajar escaleras. Además, gracias a ellos, es posible sujetarse firmemente para prevenir una caída o como punto de apoyo para aquellos que tengan una lesión que les impida realizar sus actividades con normalidad.

Pasamanos para escaleras

Imaginemos que un niño desea explorar el mundo y decide salir de su habitación para bajar a la sala. ¿Qué sucedería si tu pequeño pierde el equilibrio? Gracias a la instalación de una barandilla en la escalera, hay muchas probabilidades de que el niño salga ileso puesto que, gracias al pasamanos, él tendrá toda la seguridad de bajar las escaleras.

¿Cómo elegir el pasamanos adecuado?

La elección del pasamanos apropiado es una decisión difícil, puesto que, si bien, estos son elegidos para proveer de seguridad a nuestra familia, también se debe buscar el mejor material. De este modo, se garantizará la mejor resistencia y durabilidad, al tiempo que daremos con un diseño actual que combine a la perfección con las estancias de nuestro hogar, oficina o local comercial.

El material del pasamanos va directamente ligado al diseño, puesto que, es bien sabido que los pasamanos de madera y vinilo son ideales para escaleras interiores, mientras que los compuestos de metal se les prefiere para su ubicación en exterior.

Si estás a punto de colocar un pasamanos en tu hogar y no tienes idea de cuál elegir, lo mejor es que acudas a Enesca. Contamos con la experiencia necesaria para resolver tus dudas, así como ayudarte a saber qué tipo de pasamanos necesitas.

Pasamanos de madera, de cristal, de metal e inoxidables.

Mira aquí todo lo que podemos ofrecerte.

Te recomendamos también...

veces
0

Una respuesta a “Pasamanos para escaleras : un detalle que lo cambia todo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *