Escaleras inoxidable y cristal, sinónimo de modernidad

Escaleras inoxidable y cristal, sinónimo de modernidad
5 (100%) 55 votes

Escaleras inoxidable y cristal

La escalera es un elemento más de tu hogar, oficina, local comercial.. y como tal, debes integrarla en la decoración. Las escaleras inoxidable y cristal son perfectas para los espacios o estancias con decoración moderna. Son sinónimo de vanguardia y diseño. Le dan ese toque elegante y a la última que necesita este tipo de decoración.

La combinación de acero inoxidable y cristal convierte a la escalera en un elemento de modernidad que casa a la perfección con muchos estilo decorativos: vanguardista, minimalista, black & white, escandinavo… Los límites los pones tú.

Escaleras inoxidable y cristal para espacios de interior

Este tipo de escalares son perfectas como escaleras de interior, ya que se integran a la perfección con el espacio. Además de dar ese toque moderno y de diseño a la estancia. Su luminosidad y claridad aportan una sensación de amplitud.

Escaleras inoxidable y cristal

La transparencia del cristal, unida a la sencillez del acero inoxidable hace que la habitación no vea reducido su espacio por la escalera, sino todo lo contrario, nos dará la sensación de mayor amplitud. Además nos ayuda a dividir espacios, pudiendo jugar con los elementos decorativos. Podemos dividir la estancia en varios espacios, aprovechando la escalera como eje central. O bien mantener la armonía e integrar la escalera en el ambiente.

Mantenimiento escaleras inoxidable y cristal

Además las escaleras inoxidable y cristal son muy fáciles de mantener, dada sus características. Son resistentes a la luz, a la humedad, repelen el polvo y bacterias del ambiente. Por lo que perduran en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

No requieren de grandes tareas de limpieza y mantenimiento. Simplemente con pasar un trapo suave por ellas, evitando los productos químicos que pueden dañar sus materiales, servirá para mantenerlas como nuevas. ¡Siempre brillantes!

Y no te olvides de la seguridad. Las escaleras de inoxidable y cristal deben cumplir con las normativas de seguridad. En Enesca este asunto nos lo tomamos muy en serio y lo cuidamos al máximo. Nuestras escaleras están fabricadas con materiales a los que se aplican tratamiento antideslizantes para evitar caídas.

Escaleras inoxidable y cristal para espacios de exterior

Si contamos con terraza, jardín, áticos exteriores, piscinas…. las escaleras inoxidable y cristal son también una buena elección por las propiedades que decíamos en los párrafos anteriores. No se oxidan al contacto con el agua, no se decoloran por la luz directa del sol y en ellas no se fija la suciedad del ambiente con facilidad.

Escaleras de inoxidable y cristal

Las escaleras de acero inoxidable y cristal de Enesca te ofrecen diseños exclusivos, perfectos para cualquier estancia y ambiente. Su calidad está probada y puedes diseñar tu escalera a tu gusto, eligiendo entre distintos tipos de acabado, el pasamanos que tu quieras, las barandillas a tu gusto.

Combina con otros materiales

Además puedes combinar estas escaleras con otro tipo de materiales como la madera (con los colores y tipos que te gusten: ciprés, roble, pino, arce, caoba..), piedra, mármol, granito, hierro. Diséñala a tu gusto.

Sea cual sea el tipo de escalera que tengas en casa: caracol, a tramos, recta, curva, helicoidales. En Enesca te ofrecemos al mejor precio del mercado tu escalera inoxidable y cristal. Contacta con nosotros y te asesoramos de forma personalizada.

Te recomendamos también...

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.