fbpx
Elige ahora en Enesca tu barandilla de cristal

Escaleras de cristal

Escaleras de cristal

Muchos son los beneficios de las escaleras con barandilla de cristal. Si estas buscando renovar tu casa con una nueva escalera o darle un toque diferente a  la que ya tienes, ten presente las escaleras de cristal. Sigue leyendo y descubre todas las posibilidades. 

Diversos  son los estilos que puedes elegir para dotar de movimiento tu casa, pero sobre todo ten en cuenta que la elección de nuestra escalera es algo que tienes que realizar con mimo y  dejándote asesorar por profesionales. 

Integrar tus escaleras con barandillas de cristal en tu casa es muy sencillo y te va a permitir dar mucha luz a tus estancias.

Pide ahora tu escalera de cristal con Enesca

Una escalera con barandilla de cristal

Podemos caer en el error de instalar una escalera en nuestro domicilio que vuelva nuestra casa sombría y oscura, por eso es muy importante elegir de forma adecuada el espacio donde vas a instalar la escalera. El elegir una escalera con barandilla de cristal te va a aportar luz, sensación de amplitud y un estilo decorativo moderno y elegante. 

Un toque extra de luminosidad y amplitud

Una de las principales ventajas de una barandilla de cristal es  que permite el paso de la luz, lo que hace que el espacio de la escalera este bien iluminado, creando la  sensación de mucha amplitud. Esto hecho es un plus en las escaleras que por sus dimensiones son estrechas y que tiene poca luz natural.

Si estas construyendo tu casa desde cero, ten presente todos estos aspectos a la hora de realizar la escalera. Si te encuentras con que tu casa ya tiene algunos años y quieres darle un toque de diseño y de luz al espacio, incorporar las escaleras de cristal  te van a ayudar a que los espacios se integren entre si, lo que van a crear un ambiente perfecto. 

Imagina, una combinación de madera y cristal, siempre hemos escuchado decir que «para gustos los colores» si bien es cierto, esta combinación en tu hogar es la combinación perfecta.  Ten presente que la madera aporta un extra de calidez que convierte todos los espacios en muy confortables. Y el toque de modernidad lo aporta el cristal. 

Enesca, pide ahora tu presupuesto

Una escalera que se adapta a todos los estilos 

Todos conocemos la versatilidad del cristal, se adapta y se amolda a todos los espacios de tu hogar, tanto si tienes el hogar más moderno como el hogar más clásico, el cristal va a combinar a la perfección en cualquier ambiente.  Algunas combinaciones que acostumbramos a ver, son hierro o metal para espacios actuales y madera o acabados dorados en hogares rústicos o un poco más clásico. 

El mito de la resistencia y de la seguridad

Todas las barandillas o escaleras tienen que cumplir una seguridad, hay una normativa especifica con relación a estos temas, tanto si es para hogares o negocios, que en este caso son más estrictas. Todos los cristales tiene que llevar tratamientos antideslizantes y superar pruebas establecidas en el Código Técnico de Edificación. 

¿Y qué pasa con la limpieza?

Algo tan sencillo como limpiar los cristales de casa. Tu escalera con barandilla de cristal siempre lucirá impecable usando los productos que usas de forma habitual para limpiar tu casa. No obstante te aconsejamos consultar al profesional una vez has realizado la instalación, te informará de los productos óptimos para limpiar tu barandilla de cristal. 

Pedir presupuesto escaleras de cristal en Enesca

Esperamos que estos consejos te resultan de utilidad. Y recuerda, pide ahora tu presupuesto y comenzamos a diseñar tu escalera ideal 

Los comentarios están cerrados.

Únete a nuestra lista
Descubre el mundo Enesca

Suscríbete a nuestra newsletter y
descubre todo lo que necesitas
sobre escaleras

Información sobre el tratamiento de datos personales: Responsable:El responsable del tratamiento es Enesca S.A Finalidad: Enviarte una oferta ajustada a tus necesidades y realizar un seguimiento posterior de la misma. En el caso de que nos autorices, enviarte información sobre otros productos o servicios que suministramos.Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: No se cederá datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Si nos has dado tu consentimiento para recibir información comercial, puedes retirarlo en cualquier momento.Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, así como otros derechos tal y como se explica en la Política de Privacidad.