Escaleras Enesca gana el premio de diseño Best Of Houzz 2018

Escaleras Enesca gana el premio de diseño Best Of Houzz 2018
5 (99.73%) 222 votes

Best Of Houzz 2017 y 2018

En Enesca estamos de enhorabuena. Nuestra empresa ha sido galardonada por segundo año consecutivo con el prestigioso premio de diseño Best of Houzz, que entrega la plataforma online Houzz, líder a nivel mundial del diseño y la renovación del hogar.

El galardón reconoce en palabras de Cristina Llibre, directora de operaciones de Houzz España, “el gran talento de profesionales del diseño, cuya labor se centra en ofrecer siempre un servicio al cliente de calidad”. Esto hace que en Enesca nos sintamos muy orgullosos de que nuestro compromiso con el cliente sea reconocido.

Premio Best Of Houzz 2018

Categorías Best Of Houzz


El premio ‘Best Of Houzz’ se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía.

Los ganadores de la categoría Diseño reciben el galardón por ser los profesionales mejor valorados y más populares según los 40 millones de usuarios únicos que visitan Houzz mensualmente. Reconociendo así cuales son los mejores profesionales del diseño y la renovación del hogar y qué diseños residenciales han sido los más populares en la web.

El premio de la categoría Servicio al cliente se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, reciben valoraciones positivas de los particulares por la calidad de los servicios prestados durante el pasado año.

Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño, cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares, son galardonados en la categoría de Fotografía.

En reconocimiento al compromiso de los profesionales por ofrecer siempre un servicio satisfactorio a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles de los ganadores del premio ‘Best of Houzz 2018’. Esta insignia muestra a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada categoría dentro de Houzz.

Enesca cuenta con dos insignias de premio en la categoría Diseño correspondientes a las ediciones de 2017 y 2018 y otra insignia que reconoce que nuestras fotos de proyecto han sido añadidas a más de 1.000 álbumes de ideas en Houzz. Os dejamos una de nuestras muchas fotos subidas a la plataforma.

Proyecto de Enesca en Houzz

Todos en contacto con Houzz

Houzz Inc es una plataforma online, líder en diseño y reforma de viviendas. En ella se ponen en contacto a particulares y profesionales del diseño y reformas, con el fin de ayudar a las personas a encontrar lo qué buscan y servir de escaparate a los profesionales. Con la mayor base de información sobre diseño residencial del mundo y una comunidad dinámica reforzada con tecnología, Houzz es la forma más fácil para encontrar inspiración, obtener consejos, conseguir productos y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas de los usuarios en realidad.

Plataforma Houzz

En definitiva, Houzz es un lugar en el que explorar y guardar fotos de casas preciosas. Un lugar en el que encontrar a los mejores profesionales del diseño y la construcción. Un lugar en el que conectar con otros usuarios que han pasado por lo mismo que tú. Houzz comenzó como un proyecto personal, pero pronto se convirtió en una comunidad de más de 40 millones de particulares, entusiastas del diseño de interiores y profesionales de la reforma del hogar de todo el mundo.

Desde Enesca queremos agradecer enormemente la valoración otorgada por los miembros de la plataforma que nos han hecho merecedores de este galardón por segundo año consecutivo. Nos comprometemos a seguir cuidando todos los detalles para seguir contando con vuestra confianza.

Gracias

¿Te gusta? Comparte!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.