Altillos de oficina

Altillos de madera

Publicada en Publicada en Altillos
Altillos de madera
Califica esta publicación
There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Abre la versión Móvil.

Hay casas que tiene techos de tejas con gran inclinación y en esos espacios libres de altura se pueden instalar entrepisos o altillos de madera.

Los altillos de madera nos permiten dar esa dimensión extra y elegante a nuestros espacios, tanto para tu casa como para tu oficina, sencillamente utilizando la altura podemos enriquecer nuestro espacio. Creando áreas de privacidad que “a priori” no disponíamos.

A veces las soluciones de siempre se reinventan con las nuevas fórmulas de fabricación para lograr un aprovechamiento mejor de nuestros hogares, nuestros altillos son altillos modulares que facilitan la instalación y economizan los costes.

Una gruesa viga de madera colocada entre paredes o apoyada en pilares hace de base a los travesaños cruzados que soportan el entarimado de madera maciza de 40 cm de espesor. Además las vigas son de 1400x180x80mm y el sistema de escuadras, en U, T,…. le da esta característica tan singular a nuestros altillos. También disponemos la posibilidad de realizar altillos metálicos.Altillos de madera

Los altillos de madera de Enesca se realizan con parquet y vigas de madera de haya maciza y combinan perfectamente con las escaleras para altillos tanto de Enesca como de Idealkit.

Los altillos pueden ser cerrados o abiertos con barandillas y en él se pueden instalar bibliotecas, dormitorios, sala de estudios,un living con sillones para escuchar música o ver televisión, o también como lugar de esparcimientos con juegos diversos.

Los altillos le dan al ambiente de techos altos un aprovechamiento total y también una forma estética de decoración especial. Lasescaleras para poder llegar al entrepiso pueden ser rectas de peldaños abiertos de madera, o en forma de caracol que permite en solo 1,20 metros de espacio  resolver de forma práctica el llegar o bajar de este nuevo ambiente agregado.

La posibilidad de combinar el confort de la madera del altillo de haya maciza con las prestaciones de una barandilla de acero inoxidable o una barandilla de cristal, en definitiva, una barandilla de diseño permite crear ambientes únicos donde se unen el confort y la vanguardia.

Altillos de maderaAltillos de madera  Altillos de madera

Te recomendamos también...

veces
0

Un comentario en “Altillos de madera

  1. Hola vr
    Me interesa presupuesto para un altillo de recibidor que aguante peso.

    En madera de , haya con uno o dos ojos de buey y con una o dos entradas. Las medidas son 1,39 de ancho x 3,53 de largo y 55 cm de altura aproximadamente

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *