5 apps útiles para decoración de casas

5 apps útiles para decoración de casas
5 (100%) 5 votes

Como a ti, en Enesca el diseño de interiores, la decoración de casas y las reformas del hogar dulce hogar, a todo detalle, nos apasionan… Precisamente por eso, hoy queremos “echarte una manita” con algunos de los proyectos que tengas en danza, proponiéndote estas útiles herramientas para decoración de interiores.

Tu lista de aplicaciones para decoración de casas

¿Quieres asegurarte de que el color que has seleccionado para las paredes luce tanto como crees? ¿Te gustaría comprobar cómo quedaría la distribución que has ideado para ese espacio antes de lanzarte con el proyecto? Ahora todo esto y mucho más es posible gracias a las mejores apps de decoración de casas. ¡Toma nota de algunas de ellas!

agenda eventos construcción arquitecto Enesca

1. Houzz

Esta app de decoración de interiores es una gran fuente de inspiración. En ella encontrarás nada más y nada menos que 12 millones de fotos en alta resolución, de ideas de decoración de casas.

Houzz es conocida como la Wikipedia de la decoración de interiores y no es para menos…

También obtendrás consejos y propuestas de productos para decorar y diseñar el hogar de tus sueños (o de los de tu cliente).

Además, si no eres diseñador profesional y necesitas la ayuda de un profesional con tu proyecto de decoración de casas, también te resultará una herramienta útil para conectar con los mejores de tu zona.

2. ColorSmart

Esta app ideal para decoración de casas a todo color está disponible para dispositivos Iphone y Android. Es una alternativa perfecta para darle personalidad al hogar expresándose a través del color.

¿Quieres saber para qué sirve? Es muy útil para dar con los colores exactos, pues te ayuda a visualizar y combinar diferentes pinturas.

Pudiendo ver antes el resultado, será más sencillo elegir entre esas opciones que te hacen dudar o lanzarte a innovar con tonos de los más chic.

 

3. Photo Measures

Tomar medidas de escaleras de madera - Enesca

¿Cansada de ir siempre detrás con las cintas métricas para la decoración de casas? Esta es la solución perfecta: Photo Measures, una app disponible en Iphone y Android, que te ayuda a tomar fotos de todas las medidas necesarias  desde tu móvil y guardarlas en sus propias fotografías.

¿Cómo? Como lo oyes, si necesitas la medida exacta de un cuadro, de un jarrón o de cualquier objeto que quieras considerar en la decoración de casas, ¡disparas la foto! y escribes en ella.

En definitiva una app útil para guardar medidas, tamaños, dimensiones y recordar detalles anotados previamente. Además, por las valoraciones y comentarios, ofrece garantía de exactitud.

4. SnapShop Showroom

¿Quieres dar con el sofá ideal sin jugártela? Si al igual que con los colores, antes de lanzarte con los muebles, te gustaría echarle un vistazo a cómo van a quedar, descárgate SnapShop Showroom.

Puedes visualizar el sofá de tus sueños, la silla de diseño más espectacular o cualquier otro mueble gracias a la realidad aumentada, en tu propio salón. Además, si te convencen los productos de su catálogo, podrás comprarlos directamente desde la app.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Se trata de hacer una foto al espacio donde quieres situar el mueble en cuestión. Posteriormente, subirla a la app y buscar en su catálogo de muebles el que más te guste, seleccionarlo con tus dedos e ir probando… Además, puedes enviar la foto de tu espacio con mobiliario virtual a tus amigos para que te den su opinión… Y comprar los productos que más te gusten.

Decoración de casas - Enesca

5. Eden Garden Designer

Más allá de la decoración de interiores, ¡te traemos una maravillosa app para decoración de casas con jardín!

Eden Garden Designer te ayuda a diseñar un hermoso jardín desde tu iPod Touch o tu iPhone de forma sencilla.

¿Quieres tu propio jardín del Edén? Sube una fotografía de tu jardín y podrás decorarlo con la multitud de bellas plantas propuestas por la app.

Además, la comunidad Eden Gaden Designer te echa una mano si lo necesitas… Si con toda la información de la biblioteca sobre plantas y flores, te queda cualquier duda, puedes preguntar al resto de usuarios por especies, diseños y cuidados en función de la localización.

 

¿Qué te han parecido estas aplicaciones de decoración de casas? Las hay ideadas tanto para grandes obras como para pequeñas reformas, modificaciones y toques de decoración de casas.

Hoy en día existen incluso apps para aprender cómo se diseña una escalera, como es el caso de Stairs Tools. Ésta app te da algunas nociones útiles para darle el toque magistral a la decoración de interiores de una estancia a doble altura.

Pero si lo que de verdad deseas es encontrar las escaleras de tus sueños, ¿qué mejor que apostar por la calidad y diseño de escaleras Enesca a medida? Entra en nuestra web y echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y dinos, ¿qué escaleras te quedas para tu próximo proyecto de decoración de casas?

Sigue El Blog de Enesca para conseguir más tips relacionados con la decoración de casas

Te recomendamos también...

veces
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *