Lucernario-L

Lucernario de abertura lateral

Lucernario modelo L con tapajuntas preinstalado.
Abertura lateral a 90º.
Se puede instalar en pendientes a partir de 8º hasta 15º.

Varios tipos de cristal

-Cristal Estándar (4/9/4)
-Cristal de Seguridad EKO (3/3-9-4 BE)
-Opcional: Cristal Opaco satinado para baños

2 posiciones de ventilación

Acabado en madera de abeto nórdico color natural con tratamiento antimoho y antitermitas.
Bajo petición en color nogal, blanco, o muestra de cliente.

Se pueden aplicar en esta ventana: persiana externa, cortina, mosquitera, mando de abertura eléctrico, sistemas de detección lluvia/viento, y de seguridad.

Opcional: FABRICACIÓN DE ESTE Modelo A MEDIDA.

Categorías: ventanas para tejados
¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.
DESCRIPCIÓN

Lucernario. Ventajas y beneficios para tu ático o tejado

Un tragaluz, lucernario o claraboya, es una ventana o abertura situada en el techo o en la parte superior de una pared. Su función consiste en proporcionar luz natural a una estancia.

Ventajas y beneficios de un Lucernario

Son una excelente solución arquitectónica cuando no es posible tener una ventana en la fachada. Por ello, resulta ser la mejor opción al comprar los accesorios de nuestros hogares, con la finalidad de crear el mejor ambiente o lugar para nuestro descanso.

A continuación, te ofrecemos un breve listado de las diversas ventajas que podrás conseguir con estos productos, para que evalúes y te animes adquirir la mejor alternativa:

1-Un lucernario en cubierta permite la entrada de luz directa. Por su ubicación, la radiación solar suele ser muy alta, siendo el mediodía el momento en el que más luz entra a través de él.

2- Al estar colocado en cubierta, deja todas las paredes de las estancias libres, permitiendo así una decoración interior más flexible.

3-Los lucernarios, cuando permiten su abertura, facilitan la ventilación de los espacios, ya que promueven la ventilación cruzada y la salida del aire caliente.

4- Los Lucernario pueden ser sustitutos de las ventanas cuando estamos en espacios que no tienen altura suficiente en sus muros para situar un hueco. Si vives en un ático, esta es una excelente opción.

5-Los lucernarios permiten iluminar espacios de edificios de crujías estrechas.

En resumen, el lucernario proporciona una iluminación natural que nos permite ganar comodidad en nuestra estancia y ahorrar costes en instalaciones y en el consumo de energía.

Si tienes problemas de iluminación en tu ático anímate a abrir un lucernario. Además, existen diferentes ofertas, promociones y formatos que aportan un toque decorativo a tus espacios. Recuerda siempre consultar a profesionales y comprar ventanas de buena calidad, que sumen un valor a tu hogar. ¡No te arrepentirás!