Flexa-S Escalera plegable para techo tipo tijera

La escalera escamoteable FLEXA – S es la solución ideal para acceder a la buhardilla de manera fácil y comoda. La escalera escamoteable FLEXA – S se oculta por completo en su bastidor con un mecanismo a pantógrafo (tipo fuelle) y es una escalera de alta calidád

¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.

Política de privacidad

Flexa-S Escalera plegable para techo tipo tijera

La escalera escamoteable FLEXA – S es la solución ideal para acceder a la buhardilla de manera fácil y comoda. La escalera escamoteable FLEXA – S se oculta por completo en su bastidor con un mecanismo a pantógrafo (tipo fuelle) y es una escalera de alta calidád

¿Te interesa este producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.

Política de privacidad

DESCRIPCIÓN

Con un diseño poco peculiar esta escalera plegable es una adquisición que cambiara completamente tu entorno a mejor, su estructura te garantiza la facilidad de subir a otro nivel, sin ocupar tanto espacio.

Estas escaleras funcionan de forma automática, lo que garantiza la seguridad de cada miembro de tu familia o persona que requiera usar este equipo.

Su característica la hace diferenciarse a otros tipos de escalera, por ejemplo, soporta un peso entre los 240 a 260 kg de peso. Lo que significa que es resistente y es un apoyo que debes considerar.

Lo mejor es que por su facilidad a recoger, la puedes ubicar en cualquier espacio de tu hogar, instalándola de forma fácil partiendo de la medida estándar que necesitas. De igual manera, cuando adquieras el producto este te vendrá con una serie de especificaciones para aprovechar al máximo su calidad.

Por Enesca.es ofrecemos lo mejor del mercado a un precio de ensueños, que no debes de desaprovechar ahora mismo. Es una adquisición que, sin duda será garante para ti y una inversión que a largo plazo tu dinero se verá reflejado en una correcta compra y sobretodo decisión.

Ventajas de esta escalera plegable para techo tipo tijera

Este estilo de escalera plegable se diferencia porque te permite acceder a la buhardilla sin complicaciones, tanto así que su estructura ofrece ciertas ventajas.

Las ventajas que trae este diseño único son:

  1. Diseño: Su diseño le da la libertad de esconderse de forma automática, permitiendo la oportunidad de instalarla si deseas hasta en tu propia sala.
  2. Su estructura: Es resistente a un alto peso, es decir, que no solo puede subir una persona que pese más de 100kg, sino que también objetos de alto peso.
  3. Fácil instalación: Lo increíble de este tipo de producto, si sabes un poco o nociones básicas de instalación, la podrás instalar tu solo sin ninguna ayuda.
  4. No requiere mantenimiento: Pocas veces se requiere mantenimiento, es un producto diseñado para durar en el tiempo, es calidad total en todos los sentidos.
  5. Ahorro de espacio: Con esta ventaja antes mencionada, te permitirá colocarla en cualquier rincón de tu hogar, una oportunidad que no debes de desaprovechar.

Precios de esta escalera plegable para techo tipo tijera

Principalmente nuestro norte es darte el asesoramiento adecuado para que selecciones la escalera que cumpla con el espacio y las medidas suministrada por ti, ofreciendo una fabricación de calidad a detalle, asegurando que puedas invertir en el producto de forma fácil.

Gracias a que puedes pedir financiamiento de hasta 12 meses, sin pagar intereses.

Una oportunidad que pocas empresas ofrecen, además, ofrecemos el servicio de instalación para quitarte el dolor de cabeza de hacerlo por ti solo, ahorrando espacio, esfuerzo y sobretodo preocupación.

Es mejor dejar todo en manos de experto que aseguren un servicio completo y personalizado, aprovechando al máximo tu dinero dejando un acabado perfecto que encaje con las especificaciones que andas buscando.

Por eso ten presente que te ayudamos siempre a decidir.

 

 

La escalera escamoteable FLEXA – S es la solución ideal para acceder a la buhardilla de manera fácil y comoda. La escalera escamoteable FLEXA – S se oculta por completo en su bastidor con un mecanismo a pantógrafo (tipo fuelle) y es una escalera de alta calidád, fiable y robusta, de acero estampado con galvanizado trivalente de cromo III de alta resistencia. Lleva un certificado de prueba de carga y una garantía para un máximo de 260 kg calculado en el centro de la rampa con una altura de hasta 3 metros. Para facilitar la subida la escalera FLEXA – S lleva un pasamano telescópico en el lado derecho y, en la parte superior, dos manillas de desembarco para facilitar la salida o el decenso. La apertura y el cierre de la escalera escamoteable se lleva a cabo con el tirador incluído de manera extremamente fluida. La escalera FLEXA – S se completa con una cerradura de trinquete de hierro, que se monta en el panel de aglomerado de alta calidad de espesor 16mm. de clase E1 UNI EN 13986:2005, y de unos herrajes para fijar el bastidor al forjado del hueco.

DATOS TÉCNICOS:

  • Altura de suelo a techo interior minima 230 cm.-máxima 300 cm.
  • Proyección escalera en base 130 cm.
  • Ancho útil del peldaño: de 50= 20 cm./ de 60= 30 cm./ de 70=36 cm.
  • Pasamano telescópico unilateral incluído (las medidas 50X70, 60X70, 70X70 no llevan pasamano).
  • Tirador para abertura y cierre de la escalera.
  • Carga máxima 260 Kg de peso.
  • Para forjados estándar de 18 cm. hasta 28 cm.
  • Normativa UNI EN 14975:2006
  • La escalera escamoteable FLEXA – S es exclusivamente para uso domestico.
INFORMACIÓN ADICIONAL
fotos de escaleras
Etiquetas: