Escalera plegable telescópica T-270

Escalera plegable y escamoteable tipo telescopica, escalera de aluminio anodizado, plegable y escamoteable, sistema telescópico. Sin marco y sin tapa, para altura de 2,52 mt. hasta 3,01 mt

Etiquetas:
¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.
DESCRIPCIÓN

Si buscas una escalera que te permita subir a otro nivel ya sea el tejado de tu casa o algún lugar en particular esta escalera plegable telescópica es una de las opciones que debes considerar.

¿Por qué?

Su diseño está fabricado para estar en cualquier rincón de tu hogar y te permita guárdalo sin problemas, donde nadie se dará cuenta que tienes un equipo tan particular para subir y bajar sin problema de un nivel a otro.

Posee características técnicas bastante peculiares en parte cuenta con peldaños que no sobrepasan los 28 cm, teniendo distancia cada uno de solo 9 cm. Eso significa que puedes subir, sin el miedo a no tener ninguna estabilidad alguna.

Su estructura es completamente resistente y ajustada con tacos de apoyo que permite resistir un peso de 150 kg. Lo excelente de esta escalera es que cualquier persona con conocimientos básicos de instalación puede instalarla y ajustarla en el espacio acordado.

Debes considerar que es un modelo que no tiene ni marcos, ni tapas. Es por ello que en esta plataforma te sugerimos enormemente este diseño que aporta de forma sencilla la forma más fácil de tener una escalera telescópica de calidad y completamente estable.

Ventajas de esta escalera telescópica

Para invertir en este producto se debe destacar algunos factores que le brindan la ventaja al resto de escaleras.

Las ventajas que trae este diseño único son:

  1. Diseño: En su diseño es como una escalera estándar telescópica donde solo se diferencia es en su instalación, donde no necesitas comprar un cajón.
  2. Su estructura: Lo importante de la estructura de este diseño es lo ligera y resistente que es, se puede permitir subir cualquier persona que tenga el peso máximo antes mencionado, sin la necesidad de sentir inestabilidad.
  3. Fácil instalación: Cualquier persona puede instalar este producto tan espectacular, no necesitas el apoyo de profesionales. Solo siguiendo las instrucciones puedes instalar fácilmente tu escalera plegable.
  4. No requiere mantenimiento: Muy pocas veces necesita de mantenimiento, es una escalera que tiene materiales originales y de calidad.
  5. Ahorro de espacio: Su principal ventaja y quizás la más importante, porque puedes ubicarla en cualquier lugar, algo que no se encuentra tan fácil en otras escaleras.

Precios de esta escalera telescópica

En Enesca.es siempre buscamos la forma de darte la mejor variedad de precios que se acoplen a tu presupuesto. Eso quiere decir que dependiendo de tu requerimiento podemos sugerirte esta escalera o alguna parecida que sea beneficiosa para tu espacio y bolsillo.

Cabe destacar, como antes se mencionó no necesitas de un equipo de montajes que te ayuden en la instalación, pero si lo necesitas, aquí puedes conseguir ese servicio.

Recuerda que nuestros planes si no cuentas con el dinero completo son financiados para pagarlo a largo plazo sin intereses, hasta por 12 meses. Un plus para decidirte y realizar tu compra sin ningún tipo de problemas.

No esperes más y si necesitas esta escalera es hora de adquirirla.

Sin duda te ayudamos a decidir.