Escalera plegable telescópica T-240

Escalera plegable y escamoteable tipo telescopica, escalera de aluminio anodizado, plegable y escamoteable, sistema telescópico. Sin marco y sin tapa, para altura de 2,35 mt. hasta 2,45 mt

Etiquetas:
¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.
DESCRIPCIÓN

¿Andas en busca de una escalera cómoda y que te ahorre espacio?

A partir de esas características esta escalera plegable cumplen con los requisitos, es una escalera que viene fabricada con material de aluminio resistente y sin necesidad que se desgaste a largo plazo.

Su fácil instalación y lo rápido que se instala, es un modelo que se especializa para subir a otro nivel sin gastar tanto espacio de tu garaje o parte exterior de tu hogar.  Al igual que otros modelos de esta escalera sus peldaños son de 28 cm, con una separación de cada uno de 9 cm.

El número de peldaños es 10 y para su rápida instalación debes contar con un espacio de 2,45m. Puedes adquirirla por esta web, existen otros diseños que puedes visualizar en nuestro amplio catálogo que con ayuda y recomendaciones especializada puedes seleccionar tu escalera telescópica que se acople a tu presupuesto.

¿Qué obtendrás con su adquisición?

Lo más importante es la calidad, pero si a simple vista se observa bien débil déjame decirte que por sus material queda ajustada y bien resistente para soportar un máximo de peso de 150 kg.

Es una compra segura que te dará estabilidad, fácil acceso a otro nivel y con garantía de que dure por largos años.

Ventajas de esta escalera telescópica

Es un producto diferente que no abarca tanto espacio si tu necesidad es esta, la verdad este producto tiene cualidades que te servirán.

¿Cuáles son esas ventajas?

  1. Diseño: Su diseño a simple vista es el modelo estándar, pero por su fabricación y material lo hace ser resistente más aún porque es de aluminio
  2. Su estructura: Fuerte, ligero y con anti resbalante lista para instalar a la hora de subir a otro nivel.
  3. Fácil instalación: Puedes instalarla tu misma, si tienes la medida y el espacio que son aproximadamente 2,35 m, siguiendo las instrucciones puedes instalarla.
  4. No requiere mantenimiento: Es un producto que no requiere ningún tipo de instrumento, a veces solo si se fuerza más de lo normal.
  5. Ahorro de espacio: Te permite ahorrar el máximo espacio posible, siendo una oportunidad excelente que no se debe pensar dos veces en adquirir.

Precios de esta escalera telescópica

Si buscas nuestro amplio catálogo puedes buscar diferentes modelos con gran similitud a este tipo de escalera, cada uno siendo una opción viable para usarla en tu garaje o algún espacio interior de tu casa.

Si quieres ahorrar dinero y adquirir este producto por nuestra web tendrás todo lo que necesitas desde indicaciones, medidas, fabricación y montaje. Solo debes enviarnos la información que te pedimos en el formulario y en la mayor brevedad posible, tendrás tu respuesta con algunas indicaciones y recomendaciones.

La verdad te asesoramos para que tu escojas la escalera más adecuada para ti.

No esperes más y comienza a seleccionar tu escalera plegable ahora mismo completamente original, única, bien fabricada y con la confianza de que tendrás garantía.