Escalera plegable para techo Flexa Automática Vip 300

Escalera de interior plegable y escamoteable, en acero zincado, tipo tijera, con marco metálico, tapa de aglomerado de 16 mm y pasamano telescópico.

Con motor eléctrico accionado con mando a distancia en acero.

Con bateria auxiliar de litio, para utilizar en ausencia de corriente.

 

 

¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.

Política de privacidad

Escalera plegable para techo Flexa Automática Vip 300

Escalera de interior plegable y escamoteable, en acero zincado, tipo tijera, con marco metálico, tapa de aglomerado de 16 mm y pasamano telescópico.

Con motor eléctrico accionado con mando a distancia en acero.

Con bateria auxiliar de litio, para utilizar en ausencia de corriente.

 

 

¿Te interesa este producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.

Política de privacidad

DESCRIPCIÓN

Si buscas algo automático y no encuentras ninguna opción factible esta escalera plegable es la que necesitas.

Se considera vip porque está fabricada con acero zincado, con una estructura tipo tijera que permite ser instalada en cualquier rincón usando un control de mando para abrir y recogerse sin ningún esfuerzo.

Es un diseño único que se realiza por este medio, en ningún otro lugar encontraras un modelo tan especial como este y más aún porque trabajamos de forma personalizada, partiendo de un modelo estándar el cual cumple con algunas normas para tenerlo en casa.

Entre su estructura encontraras un pasamano telescópico, 11 peldaños y una altura máxima de 300 cm. Al igual que la mayoría de las escaleras plegable esta soporta un peso máximo de 260 kg.

¿Por qué se recomienda este modelo?

En cuanto a escaleras plegables este es uno de las mejores desde lejos, es segura es decir nadie puede abrir desde afuera la tapa y es resistente a choques o al momento de subir mucho peso.

Ventajas de esta escalera plegable para techo Flexa

Si ya tienes decidido comprar este diseño vip para tu casa y colocarlo en un lugar a nivel interior debes conocer sus ventajas.

¿Cuáles son esas ventajas?

  • Adaptación: Es un diseño automático que puedes tenerla en cualquier rincón de tu hogar, con la facilidad de abrir y cerrar por si sola siempre.
  • Fácil Instalación:Si tienes las medidas exactas del producto y sabes un poco sobre instalar escaleras, no tendrás ningún sobretiempo a la hora de instalarla por tu cuenta sin ayuda de un tercero.
  • Seguridad:El soporte de sus peldaños ayuda a que cualquier persona con un peso de 50 a 150 kg pueda subir al otro nivel.
  • Materiales resistentes:Fabricar este tipo de producto, no es fácil, pero gracias a nuestro equipo de profesionales podrás lograr todo esto en tiempo record sin botar tu dinero.
  • Calidad y durabilidad:Algo que viene de la mano al concepto anterior, no es fácil invertir y conseguir un producto como resultado sea de calidad, con este modelo vip tendrás una larga durabilidad y un producto con materiales puro de acero zincado. 

Precios de la escalera plegable para techo Flexa 

No te dejes llevar por otros modelos en otras empresas, aquí consideramos que el diseño único e innovador es lo mejor que puedes seleccionar para tu hogar.

La dinámica de trabajo que encontraras de parte nuestra, es placentera y te permitirá no solo darle un toque elegante a tu hogar, sino que esa inversión sea de lujo. Recuerda que lo primero es pensar en grande y luego tomar acción para lograr eso.

Si nos ayuda con los detalles, te responderemos de forma personalizada para trabajar junto y así ahorrarte a ti molestia a la hora escoger la medida, fabricar e instalar el mismo producto.

Como vez es todo en uno y es una oportunidad difícil de desaprovechar.

Delega este trabajo tan delicado a profesionales reales del sector y ve como tu dinero está bien invertido.

 

 

Escalera de interior plegable y escamoteable, en acero zincado, tipo tijera, con marco metálico, tapa de aglomerado de 16 mm. y pasamano telescópico. Con motor eléctrico accionado con mando a distancia en acero. Con bateria auxiliar de litio, para utilizar en ausencia de corriente. Con sistema de seguridad anticolisíon contra personas. Suministro con pulsador de apertura a pared, opcional. Las medidas marcadas con * la tapa de la escalera se fija magneticamente.

DATOS TÉCNICOS:

  • Flexa Automática VIP 300: Altura suelo a techo interior minima 278 cm.-máxima 300 cm.
  • Escalera estándar con 11 peldaños. Proyección escalera en base 147 cm. Ancho útil del peldaño:de 60= 25 cm. y de 70 a 80= 36 cm. Pasamano telescópico unilateral incluido.
  • Carga máxima 260 Kg de peso.
  • Para forjados estándar de 15 cm. hasta 28 cm.
  • Normativa UNI EN 14975:2006
INFORMACIÓN ADICIONAL
fotos de escaleras