Escalera plegable para pared Flexa Pared

Escalera de interior plegable y escamoteable, en acero zincado, tipo tijera, con marco metálico, tapa de aglomerado de 16 mm. y pasamano telescópico.

 

 

¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.

Política de privacidad

Escalera plegable para pared Flexa Pared

Escalera de interior plegable y escamoteable, en acero zincado, tipo tijera, con marco metálico, tapa de aglomerado de 16 mm. y pasamano telescópico.

 

 

¿Te interesa este producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.

Política de privacidad

DESCRIPCIÓN

En nuestra web encontraras un abanico de posibilidades que tendrás de donde escoger, todo sobre esta escalera plegable, el cual tiene en especial que sirve para instalarla en pared.

Diseñada especialmente para espacios interiores, con una estructura de tijera que brinda con sus materiales un producto final completamente de calidad a un precio accesible para tu presupuesto. Si deseas una escalera de estas características por este medio puedes conseguir no solo la que se ajuste a tu medida, sino el proceso de instalación por profesionales para ahorrarte tiempo y sobretodo dinero.

Como cualquier producto viene diseñado con su modelo estándar, dándole a las personas la mayor estabilidad a la hora de subir a otro nivel.

Entre sus características se especifica que tiene entre 10 a 11 peldaños, con un pasamano unilateral y con un soporte para aguantar aproximadamente 260 kg de peso. Cumple con las normativas UNI, siendo especifica en la virtud de darle a cada persona el ahorro de espacio que busca con datos técnicos específicos que sirven para tener un producto a la altura de alta calidad.

Ventajas de esta escalera plegable para pared Flexa Pared

A la hora de comprar un modelo especial con las medidas específicas, este modelo para paredes es una oportunidad que debes aprovechar.

Las ventajas que trae este diseño único son:

  1. Diseño: Diseño simple y resistente para colocarlo en cualquier rincón que apunte a la pared, es un diseño único que se hace de forma especial con tus especificaciones y datos técnicos.
  2. Fácil instalación: Específicamente es muy fácil de instalar si sigues las instrucciones y si sugeriste de forma detalla las medidas para que dicha instalación sea mucho más fácil de realizar.
  3. No requiere mantenimiento: Es un producto que por sus materiales no necesita demasiado mantenimiento, ni siquiera a corto plazo.
  4. Su estructura: La estructura esta sujetada y diseñada para soporta cualquier peso, sin dejar de lado la estabilidad y el buen balance.
  5. Ahorro de espacio: Encaja en cualquier zona que necesites conexión con un nivel superior y pueda adaptarse a una pared.

Precios de escalera plegable para pared Flexa Pared

Cuando compras este diseño tan especial puedes tener la tranquilidad de que tu presupuesto te permitirá no solo escoger algo bien trabajado, sino que el precio no se modificará. Mayormente este tipo de escalera esta con unas medidas exactas que son adaptables al espacio requerido.

Si no es posible, aquí ofrecemos no solo la fabricación sino también la medición e instalación como servicios separados para que tu solo tengas la tranquilidad de pagar en cómodas cuotas tu nueva adquisición.

Si aún lo dudas, es hora de que te replantees lo que necesites y comiences a buscar alternativas que puedes conseguir aquí solo llenando un pequeño formulario.

Recuerda que nuestro hogar necesita cariño y una forma de darle es remodelar todo tanto a nivel exterior, como interior.

¿Te animas a invertir?

Esperamos tu solicitud que con gusto te ayudaremos a seleccionar.

 

 

 

DATOS TÉCNICOS:

  • Flexa Pared 270: Altura suelo a techo interior minima 260 cm.-máxima 275 cm.
  • Flexa Pared 300: Altura suelo a techo interior minima 276 cm.-máxima 310 cm.
  • Escalera estándar con 10/11 peldaños. Proyección escalera en base 107/117 cm. Ancho útil del peldaño:de 45 a 60= 25 cm. y de 65 a 100= 36 cm. Pasamano telescópico unilateral incluido.
  • Carga máxima 260 Kg de peso.
  • Para forjados estándar de 15 cm. hasta 28 cm.
  • Normativa UNI EN 14975:2006
INFORMACIÓN ADICIONAL
fotos de escaleras
Etiquetas: