Escalera plegable Elegant Automática

Escalera plegable y escamoteable para interior, en acero pintado blanco, tipo tijera, con marco metálico, tapa de aglomerado. Pasamano telescópico unilateral incluido. Con motor eléctrico accionado con mando a distancia.  Con peldaños de madera, opcional.

Etiquetas:
¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.
DESCRIPCIÓN

Si necesitas un modelo de escalera plegable escamoteable no busques más, este diseño con materiales de acero, permite instalarla de forma sencilla en el interior de tu casa.

Posee una resistencia fenomenal que permite subir al otro nivel con buena seguridad y calidez de lujo. Sus combinaciones no son demasiadas, digamos que su desventaja principal es que solo resiste un peso máximo de unos 200 Kg aproximadamente.

Su fabricación viene con las medidas estándar y con un motor eléctrico que brinda la facilidad de instalarla, esta puedes usarla en un abrir y cerrar de ojos. Tiene consigo la capacidad de 11 peldaños y un pasamano unilateral, ofreciendo mayor estabilidad y resistencia.

Este diseño está dirigido a un techo con anchura de 300 cm, su presentación es única e unilateral dando validez a la facilidad de colocar un complemento indicado y subir al siguiente nivel de forma garantizada. No necesitas un alto presupuesto para comprar o mandar a fabricar este modelo plegable, si tienes el espacio y las medidas puedes pedir los datos técnicos sin problemas y con gusto te proporcionaremos un presupuesto a medida.

Ventajas de esta escalera plegable Elegant

Si necesitas invertir en este tipo de productos debes considerar que este trae algunas ventajas a nivel de espacio e inversión.

Las ventajas que trae este diseño único son:

  1. Diseño: Su diseño es pequeño perfecto para ponerlo en cualquier rincón de tu casa, su máximo plus es que es totalmente automático el cual se acciona con mando a distancia.
  2. Fácil instalación: Su instalación no es tan complicada, si no sabes mucho del tema puedes hacerlo rápidamente, sin ningún detalle. No obstante, el apoyo de un equipo de profesional nunca esta demás.
  3. No requiere mantenimiento: A corto plazo su mantenimiento no es rápido, sino que luego cuando comienzas a desgastarse si debes considerar, cambiar algunas cosas para que siga su máximo funcionamiento.
  4. Su estructura: Diseño fuerte, con estructura sólida que permite subir y bajar sin problemas.
  5. Ahorro de espacio: Ciertamente es un modelo diseñado para ahorrar lo máximo posible, sin dejar de un lado la utilidad de una escalera segura y con garantía.

Precios de escalera plegable Elegant

En otros diseños de escaleras su presupuesto cambia, en esta curiosamente como las medidas y los materiales no son tan excesivos, tienen un presupuesto estándar que varían dependiendo de algunos detalles que se toma con la medida proporcionada por ti.

Este modelo de escalera tiene en especial la función de permitir subir a un nivel superior, que pocas veces lo haces. Es como un complemento que debes tener en tu casa para ahorrarte un dolor de cabeza.

Por aquí en Enesca.es te damos de forma fácil, cómodas cuotas para que de forma accesible puedas adquirir tu escalera Elegant.

Es por ello que, si te interesa este tipo de escalera tan peculiar, no dudes en llenar el formulario y en la mayor brevedad posible te respondemos con gusto.

FICHA TÉCNICA:

  • Elegant Automática / Elegant Automática Wood: Altura suelo a techo: minima 280 cm.-maxima 300 cm.
  • Escalera estándard con 11 peldañosk Proyección escalera en base 150 cm. Pasamano telescópico unilateral incluido.
  • Carga máxima 200 Kg de peso.
  • Para forjados estándar de 15 cm. hasta 33 cm.
  • Normativa UNI EN 14975:2010