Escalera de tramos modelo Livia

Escalera de tramos con estructura simple rectilínea.

Peldaños: Madera de haya o roble.

Estructura: Zanca lateral de madera de haya o roble.

Barandilla: Fijación interna (sobre peldaño) o fijación externa (lado peldaño).

 

¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.

Política de privacidad

Escalera de tramos modelo Livia

Escalera de tramos con estructura simple rectilínea.

Peldaños: Madera de haya o roble.

Estructura: Zanca lateral de madera de haya o roble.

Barandilla: Fijación interna (sobre peldaño) o fijación externa (lado peldaño).

 

¿Te interesa este producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.

Política de privacidad

DESCRIPCIÓN

Escalera de tramos modelo Livia 

Escalera de tramos con estructura simple rectilínea, siendo una escalera diferente para hogares grandes en donde el espacio no es ningún problema.

Componentes de la escalera Livia:

  • Peldaños: Madera de haya o roble.
  • Estructura: Zanca lateral de madera de haya o roble.
  • Barandilla: Fijación interna (sobre peldaño) o fijación externa (lado peldaño).

Descripción

Conseguir una estructura de escalera adecuada es la forma más simple de que tu hogar se vea con una inversión bien justificada y elegante.

Esto se logra fácilmente con este modelo de escalera de tramos modelo Livia, donde aporta un toque de personalidad por sus variadas formas en que puede concluir, se puede fabricar fácilmente tanto de forma de U o L, que permite dependiendo del espacio moldear lo que quieres y lo que deseas conseguir a tu medida.

Mayormente sus estructuras están elaboradas en base a roble y madera, además cada peldaño está elaborado por los mismos materiales, lo que le permite unificar y unir con cuidado las combinaciones de los colores.

Es una escalera sólida y bastante resistente, que en la parte interior de tu casa cae perfectamente bien, una recomendación es que antes de escoger indiques lo que quieres, para que de forma organizada y rápida podamos ofrecerte respuesta inmediata.

Enesca.es te ofrece solo calidad a donde visualizaras en todo el transcurso el aporte y el buen seguimiento del servicio que se ofrece al sector 100% y con cómodas cuotas para la forma de pago.

Ventajas de la escalera de tramos modelo Livia 

La verdad esta escalera tiene un molde único que no se puede comparar con otros diseños de escaleras, este modelo Livia ofrece innovación y lujo para tu hogar.

  • Las barandillas puedes conseguirla en madera o roble.
  • Los peldaños pueden variar los colores dependiendo del contexto y el color de tu hogar.
  • Se puede realizar a tu petición y a la forma que quieres.
  • Su diseño es sólido y resistente para cualquier persona.
  • Los materiales son de calidad.
  • Su instalación a largo plazo no sufre ningún percance, lo que significa que no necesitara tanto mantenimiento.
  • Ideal para colocarla en tu hogar.

Precios de las escaleras de tramos modelo Livia

Selecciona ahora mismo tu escalera Livia y asegura un hogar acogedor. Permite que la remodelación de tu hogar sea todo un éxito en todos los sentidos, teniendo en cuenta que la elaboración es de forma segura.

Aunque para ello lo primero es saber las indicaciones que tu indicas y la forma de pago que harás, si es financiado o no.

Recuerda que por Enesca tienes la opción de moldear el gasto a medida de tu bolsillo, considera que es una oportunidad única de hacer algo diferente y que solo en tu hogar lo tendrás.

¿Te animas?

Es momento que si te interesa el producto nos envíes tu solicitud para realizar el presupuesto y así comenzar a trabajar juntos.

«La escalera de tramo modelo Livia de Enesca se diferencia de las demás escaleras por su originalidad y robustez . Es una escalera para interior y se fabrica en tramos rectos, en forma de «L» y en forma de «U». Su estructura de madera está formada por zanca lateral en madera, que le dan una gran estabilidad, conservando la ligereza de sus líneas. Los peldaños, fijados directamente en la estructura, son de madera y se pueden elegir entre haya o roble de espesor 40 mm, predispuestos para el montaje de la barandilla. Las barandillas disponibles, en función de la configuración de la escalera, son los modelos R1R2, R3R4R5, R6, R7, R8, R9R10R11R12RV1Glass. La escalera se puede suministrar en una gran amplia variedad de colores, tanto de la madera como del metal, y combinarlos entre si, y para los más exigentes también existe la posibilidad de hacer los acabados de pintura y barniz sobre petición a su gusto.»

INFORMACIÓN ADICIONAL
fotos de escaleras
Etiquetas: