Escalera de tramos modelo Aris

Escalera de tramos con doble estructura rectilínea.

Peldaños: Madera de haya o roble.

Estructura: Zancas laterales de madera de haya o roble.

Barandilla: Fijación interna (sobre peldaño), fijación externa (lado estructura) o fijación vertical (sobre la estructura).

 

¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.

Política de privacidad

Escalera de tramos modelo Aris

Escalera de tramos con doble estructura rectilínea.

Peldaños: Madera de haya o roble.

Estructura: Zancas laterales de madera de haya o roble.

Barandilla: Fijación interna (sobre peldaño), fijación externa (lado estructura) o fijación vertical (sobre la estructura).

 

¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.

Política de privacidad

DESCRIPCIÓN

La escalera de tramos modelo Aris es una escalera diseñada especialmente para espacios interiores, que tiene una doble estructura de madera formada por zancas del mismo material, garantizándole un gran nivel de estabilidad a sus usuarios.

Manteniendo siempre la originalidad y elegancia por su particular diseño robusto.

Esta escalera, posee tramos rectos en forma de “U” y de “L”, aumentando su nivel de comodidad y funcionalidad.

Se diseña con una amplia gama de colores diferentes, para satisfacer todos los gustos, preferencias y necesidades de aquellos que estén en pro de adquirir este producto.

Sus peldaños se fijan directamente a la estructura de la escalera, siendo de madera y variando entre sus distintos tipos; por ejemplo, el roble o haya, con eso el cliente tiene la posibilidad de elegir entre lo que más le guste dependiendo del espacio.

Cada uno de los peldaños cuenta con un espesor de 40 mm predispuestos para su montaje.

Sus diseños se mueven fácilmente entre una gama de modelos que pueden ir desde lo más sencillo, a lo más extravagante.

Mantiene su ligereza y a su vez una barandilla que se fija de múltiples formas a lo largo de toda la estructura; sea por dentro, sobre cada uno de los peldaños de forma externa, al lado de la estructura y de manera vertical encima de ella, brindándole una mayor estabilidad.

La escalera de tramos modelo Aris, posee la particularidad de tener todo tipo de propuestas para diferentes gustos y necesidades de aquellos que busquen un producto de calidad, sin perder la oportunidad de que luzcan perfectas en sus hogares, combinando distintos metales y a su vez madera.

Ventajas de la escalera de tramos modelo Aris

Además de proporcionar un aspecto estético a las diversas zonas en las cuales se encuentra instalada, la escalera de tramos modelo Aris, les aporta comodidad a todos sus compradores.

Algunas ventajas del producto son:

  1. Adaptabilidad: Esta escalera de tramos por su versatilidad, dispone de un significativo nivel de adecuación a las distintas zonas de los hogares o establecimientos, siendo adaptables a cualquier espacio y según cada gusto.
  2. Durabilidad: Gracias a la gran calidad de sus materiales y su adecuada fabricación, le proporciona al cliente un producto que le garantiza años de duración y funcionalidad en el espacio el cual decida emplearse.
  3. Diseños variados: En cuanto a sus diseños, se le da al cliente, la posibilidad de escoger entre distintos acabados de barniz y otros materiales.
  4. Seguridad: Su confección con materiales de alta gama, y sus técnicas de montaje, hacen que el nivel de seguridad, para el usuario sea mucho mayor, garantizándole gran estabilidad a la hora de su utilización.
  5. Fácil de mantener: Sus diseños minimalistas y su bajo nivel de complejidad en cuanto a su estructura y montaje, le permiten al cliente poder mantener de forma fácil, practica y correcta el producto.

Precios de la Escalera de Tramos Modelo Aris

Seleccionar el diseño a tu medida es mucho más complicado de lo que te imaginas.

Lo perfecto de comprar y escoger el diseño por Enesca, es que tu escalera se puede adaptar a tu presupuesto. Siendo una oportunidad que posee un precio razonable y realmente adaptable a tu necesidad.

Partiendo de que todo es 100% de calidad y con garantía a largo plazo.

“La escalera de tramo modelo Aris de Enesca se diferencia de las demás escaleras por su originalidad y robustez . Es una escalera para interior y se fabrica en tramos rectos, en forma de “L” y en forma de “U”. Su doble estructura de madera está formada por zancas laterales en madera, que le dan gran estabilidad, conservando la ligereza de sus líneas. Los peldaños, fijados directamente en la estructura, son de madera y se pueden elegir entre haya o roble de espesor 40 mm, predispuestos para el montaje de la barandilla. Las barandillas disponibles, en función de la configuración de la escalera, son los modelos R1R2, R3R4R5, R6, R7, R8, R9R10R11R12RV1Glass. La escalera se puede suministrar en una gran amplia variedad de colores, tanto de la madera como del metal, y combinarlos entre si, y para los más exigentes también existe la posibilidad de hacer los acabados de pintura y barniz sobre petición a su gusto.”

INFORMACIÓN ADICIONAL
fotos de escaleras
Etiquetas: