Escalera de tramos Glam Cristal con peldaños de cristal

Escalera de tramos rectos, redondos y helicoidales.

Peldaños: Cristal extraclaro templado.

Estructura: Pasadores fijados a la pared.

Barandilla: Fijación interna (sobre peldaño) y fijación externa (lado peldaño).

 

¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.

Política de privacidad

Escalera de tramos Glam Cristal con peldaños de cristal

Escalera de tramos rectos, redondos y helicoidales.

Peldaños: Cristal extraclaro templado.

Estructura: Pasadores fijados a la pared.

Barandilla: Fijación interna (sobre peldaño) y fijación externa (lado peldaño).

 

¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.

Política de privacidad

DESCRIPCIÓN

Es una hermosa pieza para interiores, se caracteriza por su particular diseño en cristal templado extra claro, siendo simple pero original en su estética.

Esta pieza resalta por su simplicidad, de la misma forma, este modelo de escalera posee una gama de diferentes diseños de los cuales el usuario podrá escoger la que más se ajuste a su gusto y espacios.

Así bien, esta escalera está fabricada en tramos rectos, helicoidales o en forma de caracol, ampliando las posibilidades que tienen sus consumidores para poder seleccionar aquella que más le convenga o sea de su agrado.

De la misma forma, la escalera de tramos Glam Cristal, no posee estructura alguna, ya que los peldaños de cristal, se sujetan directamente a la pared.

Los peldaños están fabricados con un cristal templado extra claro de 40 mm de espesor, los cuales van anclados a la pared con fijaciones especiales brindando mayor seguridad al comprador.

Cabe agregar, que posee una fijación interna sobre cada uno de los peldaños e interna a los costados de los mismos, por lo que, a pesar de su frágil apariencia es de gran calidad y su resistencia está garantizada.

Adquiriendo esta escalera para tu hogar los compradores no tendrán que preocuparse más por su seguridad o la de sus familiares, ya que brinda un gran soporte y a su vez le otorga al espacio un toque bastante simple, pero a la vez muy original, gracias a su particular diseño.

Ventajas de la escalera de tramos Glam Cristal

Este modelo de escalera generalmente suele resaltar por su belleza particular y su diseño original, a pesar de ello brinda entre otras ventajas las siguientes:

  1. Diseño único: Podrá elegir entre cada uno de los distintos modelos y ambientar tu espacio de forma original. Será de las pocas personas en tener una escalera a tu gusto.
  2. Seguridad: Garantiza gran soporte de los peldaños, así como de las barandillas, por lo que no pondrás en riesgos tu integridad o la de tu familia.
  3. Durabilidad: Tendrá un largo periodo de uso, con este producto de gran calidad, por lo que no tendrá que recurrir a reemplazos de ninguna de sus piezas a corto plazo.
  4. Calidad: Los peldaños de cristal templado van fijados a la pared con fijadores especiales de gran calibre, de tal manera que adquirirá un modelo de escalera que supone un producto de alta gama.
  5. Versatilidad: Funciona perfectamente para aquellos espacios que son muy amplios o por el contrario para los más reducidos.

Precios de la escalera de tramos Glam Cristal

Para aquellas dudas que suelen aquejar casi todos los consumidores y realmente se encuentra indeciso en si comprarlo o no, siempre se le garantizará al cliente la adquisición de un producto de alta gama.

Ten por seguro que conseguirás durabilidad por parte de aquello que estás diseñando para tu hogar, por su gran calidad en materiales de fabricación.

Por otro lado, no tendrá que ver su seguridad comprometida, ya que, al comprar esta escalera, estarás adquiriendo un producto justo para su bolsillo, coherente con su calidad.

“La escalera de tramo modelo Glam Cristal de Enesca se caracteriza del resto de escaleras por su simplicidad y originalidad. Es una escalera para interior y se fabrica en tramos rectos, de caracol o forma helicoidal.  Escalera sin estructura, ya que los peldaños van fijados directamente a la pared mediante pasadores, quedando totalmente volada . Los peldaños son de cristal extra-claro templado de 40 mm y van anclados a pared mediante fijaciones especiales de gran calibre, predispuestos para el montaje de la barandilla. Las barandillas disponibles, en función de la configuración de la escalera, son los modelos R5, R6, R10R11R12RV1Glass.”

INFORMACIÓN ADICIONAL
fotos de escaleras
Etiquetas: