Escalera de tramo Regolo
Escalera de tramo Regolo
4.7 (94.27%) 241 votes

Componentes de la escalera Regolo: 

  • Peldaños: Material metálico color negro
  • Estructura: Metálica.
  • Barandilla: Posee barandilla externa en la estructura color negro
¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.
DESCRIPCIÓN

Escalera de tramo modelo Regolo con peldaños de metal negros

Es un modelo único el cual se caracteriza por ser una escalera de tramo totalmente recta, su modelo es de la gama Regolo. De acuerdo a su diseño es una excelente escalera para colocarla en la parte interior de la casa.

Sus materiales son resistentes lo que aporta durabilidad y una larga vida sin gastar tanto dinero en mantenimiento.

De igual manera, te proporciona una buena cantidad de ahorro en espacio interno de tu casa, debido a que su estructura esta moldeada para instalarla en un rincón, dándote la posibilidad de subir al siguiente nivel sin problemas. La ventaja de este tipo de escalera es que sus colores pueden variar, dándole un mejor contexto y condicionándola al área o el entorno que se instalara.

Lo mejor es que la puedes conseguir a un precio accesible directamente por esta web, con cómodas cuotas donde puedes pagar sin intereses hasta 12 meses de financiación. Ciertamente nuestro propósito es asesorarte para que escojas la escalera más practica acorde al espacio que dispones. Además, con materiales y accesorios de calidad que sirven para evitar accidentes a cualquier persona de cualquier edad.

Aprovecha ahora y adquiere esta escalera metálica Regolo y bríndale un toque de elegancia a tu hogar.

Ventajas de las escaleras metálicas Regolo

Sus características son simples pero diversas, ahora bien, esta escalera dispone de algunas ventajas que la hace ser diferente y única, sobre todo en el tema de seguridad.

Esas ventajas son:

  • Puedes colocarla en cualquier parte del hogar, claro está que es recomendable colocarla en un rincón para que su estilo quede más acorde y se vea a simple vista elegante.
  • La inversión para instalarla no es excesiva.
  • No requiere mantenimiento.
  • Su metal es 100% resistente el cual puede variar con varios colores, lo que hace que con el tiempo luzca igual, asumiendo que es un diseño recomendado para la parte interna de tu hogar, lo que significa que no se deteriorara porque no sufre directamente los cambios climáticos.
  • Proporciona seguridad a las personas a la hora de subir y bajar.

Precios de escaleras metálicas Regolo

Esta gama de escaleras Regolo siempre aporta al sector de las escaleras varios diseños que servirán para que tengas una escalera de lujo y segura de forma económica. La verdad se recomienda porque no tienes que gastar demás para colocarle otros accesorios o mantenimiento en un futuro.

No obstante, tú tienes la decisión de escoger la escalera que más se vea elegante y encaje perfectamente en el espacio que piensas, por Enesca.es te brindamos una lista de escaleras donde podrás observar las ventajas de cada una y sus medidas a un buen precio.

Si te interesa el producto no olvides en enviarnos tu solicitud sin problemas y de forma personalizada te informamos de cada detalle. No lo pienses más e invierte ahora mismo en una escalera de calidad que sirva por largo tiempo.