Escalera de caracol modelo E20 Metal con peldaños de metal estampado

Escalera de caracol de planta redonda o planta cuadrada.

Peldaños: Metal estampado pintado.

Estructura: Eje central helicoidal de nylon y fibra de vidrio.

Barandilla: Fijación interna (sobre peldaño) o fijación externa (lado peldaño).

Etiquetas:
¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.
DESCRIPCIÓN

La escalera de caracol modelo E20 metal estampado, es una de las escaleras de alta gama, ideal para que le des un aspecto diferente y elegante en el área que desees, cuenta con un excelente e innovador diseño, saliendo de la zona de confort para dar un estilo nuevo y creativo.

Se encuentra fabricada con materiales únicos para su estructuración y así brindar un producto con buena durabilidad y seguridad al utilizar, se encuentra conformado estructuralmente por elementos modulares de nylon y fibra de vidrio, conservando resistencia y ligereza uniendo todos sus materiales.

Los peldaños, fijados directamente en la estructura central, son de metal plegado de espesor 5 mm., predispuestos para el montaje de la barandilla.

Para comprar o pedir un breve resumen de lo que debes gastar, primero envía tu formulario y con gusto te respondemos a la brevedad posible.

Ventajas de Escalera modelo E20 Metal

Es una de las escaleras de la más alta gama, además de la belleza que le puede agregar a el interior de tu casa, te brinda la confianza, seguridad y durabilidad de la misma, se caracteriza por su original y único eje central helicoidal modular.

Es una de las escaleras más completa en cuanto su diseño innovador y su calidad, fue diseñada pensando en los gustos más exigentes de sus usuarios, siempre tratando de ofrecer uno de los mejores productos a nivel del mercado.

¿Cuáles son las ventajas?

  1. Diseño: Se diferencia de las demás por su alto diseño innovador y elegante.
  2. Fácil instalación: Está diseñada para una fácil instalación para que así su costo sea menor a la hora de instalar.
  3. No requiere mantenimiento: Es un producto que si es instalado correctamente cuenta con una larga duración
  4. Su estructura: Cuenta con una estructuración realmente fuerte para que así su durabilidad sea comprobada efectivamente.
  5. Ahorro de espacio: Gracias a su hermoso e innovador diseño logra ocupar menos del espacio posible dándote mayores beneficios para aprovechar al máximo tu interior.

Precios escaleras de caracol modelo E20

Adaptamos fácilmente tu escalera a las necesidades y requerimiento de los usuarios, es fácil de instalar, permitiendo así ahorrarte dinero en este apartado. No obstante, si necesitas un servicio especializado por esta web, te ofrecemos fabricación e instalación y si es posible mantenimiento en el futuro.

Su peculiar diseño brinda completa elegancia siendo una de las mejores inversiones que podrías hacer, ya que obtendrás un producto de calidad y de alta gama por un precio que se adapta a tu presupuesto, teniendo en cuenta que te llevaras una de las mejores, además la escalera se puede suministrar en distintos colores ya sea tanto en madera como del metal.

Si lo que buscas es obtener un producto de alta gama y precio razonable esta es ideal para ti.

¿Qué esperas?

“La escalera de caracol modelo E20 Metal de Enesca se diferencia de las demás escaleras por su original y único eje central helicoidal modular. Es una escalera para interior y se fabrica en planta redonda o planta cuadrada. Su estructura central helicoidal está formada por elementos modulares de nylon y fibra de vidrio, que permiten la rotación del sentido de subida conservando resistencia y ligereza. Los peldaños, fijados directamente en la estructura central, son de metal plegado de espesor 5 mm., predispuestos para el montaje de la barandilla. Las barandillas disponibles, en función de la configuración de la escalera, son los modelos R1R2, R3R4R5R9R10R11R12RV1Glass. La escalera se puede suministrar en una gran amplia variedad de colores, tanto de la madera como del metal, y combinarlos entre si, y para los más exigentes también existe la posibilidad de hacer los acabados de pintura y barniz sobre petición a su gusto.”