Escalera de caracol modelo E20 Laser con peldaños de metal

Escalera de caracol de planta redonda o planta cuadrada.

Peldaños: Metal pintado.

Estructura: Eje central helicoidal de nylon y fibra de vidrio.

Barandilla: Fijación interna (sobre peldaño) o fijación externa (lado peldaño).

 

¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.

Política de privacidad

Escalera de caracol modelo E20 Laser con peldaños de metal

Escalera de caracol de planta redonda o planta cuadrada.

Peldaños: Metal pintado.

Estructura: Eje central helicoidal de nylon y fibra de vidrio.

Barandilla: Fijación interna (sobre peldaño) o fijación externa (lado peldaño).

 

¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.

Política de privacidad

DESCRIPCIÓN

Si lo que buscas es una de las escaleras más modernas y de alta gama la escalera de caracol E20 laser es la ideal, es una escalera con la mayor calidad que puedas conocer y además una de las más lujosas en el mercado.

Cuenta con un diseño capacitado para adaptarse a cualquier área del interior deseado, se diferencia de las demás escaleras por su original y único eje central helicoidal modular, estructurada con un excelente material de muy buena calidad para así asegurar a los usuarios su seguridad y durabilidad para una mejor inversión.

Ventajas de la escalera de caracol E20 laser

Esta escalera cuenta con distintas ventajas, todo por su diseño y el cómo se encuentra estructurada, para así ofrecer mayores beneficios y un producto innovador al público, diferenciándose a los otros de muchas formas tanto en calidad como en diseño.

Es un producto inspirado en facilitar al comprador una mejor instalación, ahorrando mucho más tiempo y dinero, Su estructura central helicoidal está formada por elementos modulares de nylon y fibra de vidrio, que permiten la rotación del sentido de subida conservando resistencia y ligereza brindado esto una mejor calidad.

Dicho esto, algunas de sus ventajas son:

  1. Su diseño: Cuenta con un diseño innovador y si lo que buscas es embellecer y resaltar el interior en el que estás trabajando o remodelando es la ideal.
  2. Su tamaño: Debido a su tamaño puedes aprovechar el espacio para más cosas en vez de una incómoda escalera usual.
  3. Reduce gastos de instalación: En su diseño puedes evitar los exagerados precios de instalación ya que es muy fácil y rápido de instalar.
  4. Su estructura: Cuenta con una estructura de excelente calidad para así brindarte mayor seguridad.
  5. Durabilidad: Los materiales utilizados como lo son el metal pintado, el eje central helicoidal de nylon y fibra de vidrio te ofrece una mayor durabilidad a la hora de ser utilizada.

Precios de la escalera de caracol E20 laser

Una de las mejores escaleras que te podemos brindar sin duda alguna, es la escalera E20 laser, ya que te brinda tanto como comodidad en instalación y reducción de costo de instalación debido a su magnífico diseño, un estilo innovador para darle un toque de elegancia a tu espacio.

Un producto de excelente calidad, diseñado para los beneficios del comprador, para que su inversión se encuentre segura, cuenta con alta durabilidad debido al material con el que fue fabricado.

Además, te damos la oportunidad de obtener un excelente producto de alta gama ajustándonos a tu presupuesto, así que si lo que buscas es tener un buen producto y gastar lo necesario en ello por este medio lo puedes hacer posible.

¿Si no sabes instalarla?

De igual manera, te ofrecemos este servicio. Con eso tendrás todos los campos para renovar tu casa, sin preocupaciones y ahorrándote la máxima cantidad de dinero posible.

“La escalera de caracol modelo E20 Laser de Enesca se diferencia de las demás escaleras por su original y único eje central helicoidal modular. Es una escalera para interior y se fabrica en planta redonda o planta cuadrada. Su estructura central helicoidal está formada por elementos modulares de nylon y fibra de vidrio, que permiten la rotación del sentido de subida conservando resistencia y ligereza. Los peldaños, fijados directamente en la estructura central, son de metal cortado a laser de espesor 10 mm., predispuestos para el montaje de la barandilla. Las barandillas disponibles, en función de la configuración de la escalera, son los modelos R1R2, R3R4R5, R6, R9R10R11R12RV1Glass. La escalera se puede suministrar en una gran amplia variedad de colores, tanto de la madera como del metal, y combinarlos entre si, y para los más exigentes también existe la posibilidad de hacer los acabados de pintura y barniz sobre petición a su gusto.”

INFORMACIÓN ADICIONAL
fotos de escaleras
Etiquetas: