Barandilla modelo R2

PASAMANO:  Madera Ø50 / Inox Mate Ø42.4 / Sintético Ø42

BARROTES:  Tubo redondo / Tubo cuadrado, pintados

TIPO DE FIJACIÓN: Interna (sobre peldaño)/ Externa (lado peldaño)

¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.

Política de privacidad

Barandilla modelo R2

PASAMANO:  Madera Ø50 / Inox Mate Ø42.4 / Sintético Ø42

BARROTES:  Tubo redondo / Tubo cuadrado, pintados

TIPO DE FIJACIÓN: Interna (sobre peldaño)/ Externa (lado peldaño)

¿Te interesa este producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.

Política de privacidad

DESCRIPCIÓN

Conseguir un producto de calidad de forma online en la actualidad está muy sobrevalorado y más aún en el área de escaleras.

En Enesca trabajamos con el fin de darte lo mejor del mercado en un plazo de entrega estimado, hablado directamente con el cliente, cumpliendo con sus requerimientos, indicaciones y sobretodo valorando su presupuesto inicial sin que sufra tantas modificaciones.

Aquí contamos con un amplio catálogo de barandillas que servirán para adaptarse a cualquier escalera que requieras especialmente un soporte, donde se pueda apoyar la persona que utilice tu escalera ya sea de caracol, redonda, caracol o helicoidales.

Cada modelo cuenta con sus barandillas especiales, este modelo R2, sirve particularmente para escaleras rectas, tiene diferentes colores y con diferente acabado ya sea en tubos redondos o cuadrado.

Ahora bien, su costo dependerá de la medida que la requieras. Asumiendo que estos precios van de la mano, con un plan de financiamiento que permitirá pagar a largo plazo sino cuentas con el dinero completo.

El proceso con el que trabajamos, te asegura calidad y un excelente acabado que valdrá la pena realizar el sacrificio.

Ventajas de estas barandillas modelo R2

Un modelo tan especial como este, necesita ajustarse a ciertas escaleras que le dará el toque y la originalidad por el cual fueron creados este tipo de accesorios.

¿Cuáles son esas ventajas?

  • Adaptación:Especialmente estas barandillas pueden fijarse tanto interna y externamente, siendo una noticia fabulosa a la hora de comprar un accesorio para tu escalera de tramo, redonda o de caracol.
  • Fácil Instalación:Si sabes un poco de instalación o tienes manejo de seguir una serie de indicaciones puedes instalar este producto en casa.
  • Seguridad:Aporta buena estabilidad, firmeza, soporte y agarre a la hora de que una persona suba o baje de un nivel a otro.
  • Materiales resistentes:Son resistente a largo plazo, no existe una opción más cómoda para invertir que este modelo tan detallado y especial.
  • Calidad y durabilidad:La barandilla está diseñada para que no sufra ningún tipo de modificación a largo plazo, lo que significa que no se dañara tan fácilmente. 

Precios de la Barandilla modelo R2 

Comprar una barandilla para tu escalera ya sea de tramos o de otro modelo es indispensable para mantener la seguridad de toda tu familia y evitar horribles accidentes.

¿Cómo puedes pedir la fabricación de estas barandillas?

Realmente es muy fácil solo tienes que llenar el formulario y dejarnos una forma de poder contactarnos contigo y dejar algunos detalles que te pedimos de antemano, para luego de forma personalizada darte los detalles técnicos que requieres.

Además, si necesitas alguna asesoría para su instalación o un equipo profesional que lo realice por ti, aquí lo puedes conseguir todo a un cómodo precio de pagos con 12 meses sin pagar intereses.

Seleccionar un producto de garantía de forma online hoy en día no es seguro, pero por Enesca.es tiene la certeza que somos una empresa confiable y con una alta calidad en cada uno de sus productos.

INFORMACIÓN ADICIONAL
fotos de escaleras
Etiquetas: