Barandilla modelo R1

PASAMANOS:  Pasamanos de Madera Ø50 / Pasamanos de Inoxidable Mate Ø42.4 / Sintético Ø42

MONTANTE:  Poste de barandilla inoxidable mate / Poste de barandilla inoxidable Brillante / Pintado

VARILLAS:     Inox Mate Ø12 / Inox Mate Ø6

TIPO DE FIJACIÓN: Interna (sobre peldaño)/ Externa (lado peldaño)

 

¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.
DESCRIPCIÓN

Si sigues el catálogo de barandillas que encontraras aquí en Enesca, te darás cuenta que los modelos de barandilla son originales en cuanto a material y diseño, no obstante, estos no se diferencian tanto el uno al otro.

Esta barandilla te asegura la ventaja de mantener el equilibrio o alguna caída a la hora de utilizar tu escalera y poder pisar con firmeza peldaño por peldaño.

En particular consideramos este accesorio como indispensable y que toda escalera sea el modelo que sea, debe tener implementando una barandilla con el material que mejor se adapte al estilo de la escalera. Cuando obtienes un producto de acero inoxidable sabrás que puedes adaptarlo de forma interna y externa, combinado con un buen pasamano que es todo lo que buscas.

Es un producto no tan costoso que, con los planes financiado, es algo que económicamente no va a variar demasiado.

Te invito a que realices el proceso de medición, para luego con esos datos técnicos y con tu inversión inicial comenzar a trabajar sobre la marcha en el producto.

Ventajas de estas barandillas modelo R1

Cada producto trae su ventaja particular que lo hace ser competitivo al resto, este modelo R1 es el primero en salir entre las diferentes barandillas que existen en el mercado, algunas de sus ventajas son:

  • Adaptación:Sirve para casi cualquier escalera de tramo ya sea recta o de tramos, es una opción para tener un buen soporte que permita mantener la estabilidad y evitar algunas caídas.
  • Fácil Instalación:No tiene ninguna complejidad, con el equipo en la mano puedes instalarlo si te lo propones siguiendo las indicaciones paso a paso, en dado caso de no sentirte seguro puedes delegar el trabajo.
  • Seguridad:Permite la mayor seguridad posible en cuanto a mantener el equilibrio y poder subir cada escalón cómodamente.
  • Materiales resistentes:Es muy difícil que se dañe tanto a corto, mediano o largo plazo, es un producto completo que te servirá de mucho.
  • Calidad y durabilidad:Tiene todo lo que necesitas para asegurar que tu espacio mantenga, siempre el lujo de tener un producto de alta calidad, que durara muchos años. 

Precios de la Barandilla modelo R1

Si ya tienes tus medidas a la mano, es momento de llenar el formulario y colocar cada dato que te pedimos lo mejor posible, de ahí partimos a contactarte para comenzar a trabajar lo más rápido posible.

Recuerda que este paso es elemental para pasar el filtro y lograr completamente que esta barandilla R1 sea la adecuada para el tipo de escalera que tienes en tu hogar.

No es gastar por gastar, es invertir tu dinero con cabeza fría arrojando como resultado la más alta calidad del producto, considera que tienes la forma de pagar por un plazo largo con cómodas cuotas.

En el peor de los escenarios te damos ideas para que tengas contigo algo único y original, por otro lado, ofrecemos el servicio de montaje para que tu solo te encargues de disfrutar la nueva vista que veras de tu escalera.

El brillo de la casa comienza con pequeños cambios y este es uno de los que se nota más.

 

 

Barandilla de acero inoxidable para escaleras.