Altillos de madera

Altillo de interior de ENESCA de madera de Haya, compuesto por estructura portante formada por elementos modulares y entarimado a listones macizos. Acabado de la madera barnizada: natural o Nogal oscuro.

Altillos de madera
4.8 (95.9%) 78 vote[s]
¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.

Política de privacidad

Altillos de madera

Altillo de interior de ENESCA de madera de Haya, compuesto por estructura portante formada por elementos modulares y entarimado a listones macizos. Acabado de la madera barnizada: natural o Nogal oscuro.

Altillos de madera
4.8 (95.9%) 78 vote[s]
¿Te interesa este producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.

Política de privacidad

DESCRIPCIÓN

Estas vigas de madera, permiten brindar seguridad y dimensión, así como un aspecto diferente a cada uno de los hogares, oficinas o cualquier otro lugar en el cual se decida colocarlos, otorgándole un aspecto elegante y bastante sencillo.

Su función es seccionar diferentes espacios en un mismo sitio, brindando cierto nivel de intimidad y privacidad, dándole un concepto un poco más cerrado a cada una de las áreas otorgando altura.

De esta manera, generan una gran sensación de confort, ya que, al cerrar o seccionar el ambiente con los altillos de madera, el cliente podrá sentirse tranquilo, seguro y apartado del resto de las áreas de la casa, manteniendo su intimidad.

Igualmente, pueden ser colocados en sitios vacíos o en donde existan espacios entre pisos, siendo perfectos para aquellas casas que son más espaciosas, proporcionando seguridad a quien la adquiera y a cada miembro de su familia.

Por otro lado, funcionan para sitios grandes y también pueden ser instalados en aquellos espacios que son mucho más reducidos, gracias a su adaptabilidad, por lo que pueden ajustarse cubriendo las necesidades de cada sujeto.

Los altillos de madera, pueden venir fabricados en otros materiales como el metal, aun así, siendo los más llamativos y adquiridos, también se fabrican en madera de diferentes tipos, permitiendo como resultado varias terminaciones.

Los modelos que más resaltan son los altillos cerrados y aquellos que son abiertos, pudiendo de esta manera generar un aspecto diferente y menos tradicional, a cada área en la cual se instalen.

Ventajas de los Altillos de Madera

Los altillos de madera permiten otorgar aspectos distintos en cada área deseada, así mismo, por su versatilidad, dispone de gran cantidad de combinaciones posibles.

Sus principales ventajas son:

  1. Intimidad: Pueden utilizarse para la división de áreas grandes o pequeñas, sobre todo cuando éstas tienden a ser muy amplias y homogéneas, haciendo que el espacio sea más cerrado, manteniendo la privacidad.
  2. Seguridad: Este producto, además de dividir áreas del hogar, permite asegurarlas, sobre todo cuando suelen ser muy altas, por lo que no se preocupará por su seguridad o la de los suyos.
  3. Diversidad: Los altillos de madera poseen la particularidad de poder delimitar un espacio, por lo cual es ideal para instalar dormitorios, oficinas, salas o algún cuarto de juegos para los niños todo en un mismo lugar.
  4. Singularidad: A pesar de estar fabricados especialmente con madera, poseen una gama de varias opciones en acabados, como nogal oscuro, haya o barniz, por lo que siempre podrás diseñar tu propio modelo diferente.
  5. Buen Material: Las vigas de 1400, 180 y 80mm, su sistema de escuadras en “T” y “U” y su madera maciza, brindan al comprador un producto de alta calidad, garantizando, no solo su seguridad, sino gran tiempo de duración.

Precios de los Altillos de Madera

Los altillos de madera brindan un gran soporte a cualquier área de la casa, así mismo, un concepto cerrado y heterogéneo, en el cual, los clientes podrán disfrutar de las distintas actividades en su día a día.

Sugieren una fabricación con materiales de alta gama, garantizando a cada cliente, años de durabilidad y uso seguro, por lo que no tendrá que reemplazarlos luego del primer año de instalación, siendo sus precios acordes a la calidad del producto.

El mantenimiento si bien es necesario, no será requerido de una forma tan constante, permitiéndole ahorrar tiempo y esfuerzo físico, aquí no tendrá que gastar dinero en este proceso, ya que se realiza de forma sencilla.

Hay casas que tiene techos de tejas con gran inclinación y en esos espacios libres de altura se pueden instalar entrepisos o altillos de madera.

Los altillos de madera nos permiten dar esa dimensión extra y elegante a nuestros espacios, tanto para tu casa como para tu oficina, sencillamente utilizando la altura podemos enriquecer nuestro espacio.

Creando áreas de privacidad que “a priori” no disponíamos.

A veces las soluciones de siempre se reinventan con las nuevas fórmulas de fabricación.

El objetivo lograr un aprovechamiento mejor de nuestros hogares.

Nuestros altillos son altillos modulares que facilitan la instalación y economizan los costes.

Una gruesa viga de madera colocada entre paredes o apoyada en pilares.

Hace de base a los travesaños cruzados que soportan el entarimado de madera maciza de 40 cm de espesor.

Además las vigas son de 1400x180x80mm y el sistema de escuadras, en U, T,…. le da esta característica tan singular a nuestros altillos.

También disponemos la posibilidad de realizar altillos metálicos.

Los altillos de madera se realizan con parquet y vigas de madera de haya maciza y combinan perfectamente con las escaleras para altillos tanto de Enesca como de Idealkit.

Altillo de Madera en Madrid - Enesca.es

Las escaleras para poder llegar al entrepiso pueden ser rectas de peldaños abiertos de madera, o en forma de caracol.

Permite en solo 1,20 metros de espacio  resolver el llegar o bajar de este nuevo ambiente agregado.

Los altillos pueden ser cerrados o abiertos con barandillas y en él se pueden instalar bibliotecas, dormitorios, sala de estudios,un living con sillones para escuchar música o ver televisión.

En definitiva un lugar de esparcimientos con juegos diversos.

Los altillos le dan al ambiente de techos altos un aprovechamiento total y también una forma estética de decoración especial.

La posibilidad de combinar el confort de la madera del altillo de haya maciza con las prestaciones de una barandilla de acero inoxidable o una barandilla de cristal.

Altillo de Madera Granollers y barandilla de madera - Enesca.es

En definitiva, una barandilla de diseño permite crear ambientes únicos.

Se unen el confort y la vanguardia.

Los altillos que te harán aprovechar al máximo tu espacio

Con los altillos los metros cuadrados pasan a un segundo plano y lo que importa son los metros cúbicos.

Muchas veces pensamos y no sabemos cómo utilizar estas estructuras que nos permiten el máximo aprovechamiento del espacio. Muchas veces no limitamos y pensamos que no tenemos suficiente espacio en nuestras casas y muchas veces lo necesario es una renovación.

Con los altillos podemos incluso crear nuevas estancias dentro de las casas,  siempre teniendo en cuenta que se desea  hacer en esta nueva estancia.

Altillos

Los altillos se pueden adaptar dependiendo de las necesidades de cada lugar, pero lógicamente se necesita un mínimo de altura.

Si desea ponerse de pie la altura mínima tendrá que ser de 4,5m aproximada.

¡Que no te limiten las alturas!

Si se dispone de menos altura también se puede utilizar este espacio. En este caso la creatividad está servida. Puedes poner desde una cama hasta una buhardilla. Los usos que podrás dar a este espacio serán bastante más limitados que si se dispone de mayor altura, pero siempre se pueden buscar alternativas y aprovechar al máximo los recursos que disponemos.

Además de ser útil, puede servir como elemento decorativo dando a tu hogar un toque especial. Hay una gran diversidad de estilos. Sirven tanto si tienes una casa con muebles rústicos o antiguos, como si tienes los más vanguardistas.  Nuestros altillos se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Disponemos de los mejores altillos de madera. Para obtener la mejor calidad se utiliza madera de Haya.  El toque especial de estas estructuras son los acabados de la madera barnizada, tanto de nogal oscuro como natural.

Así que ya sabes, si dispones de poco espacio en el suelo y quieres ampliarlo en altura, estos son la solución a tus problemas.

 ¡Recuerda! Si apuestas por la calidad, crearás un hogar y  no una simple casa.

INFORMACIÓN ADICIONAL
fotos de escaleras
Categorías:

altillos

,