Altillos de madera

Altillo de interior de ENESCA de madera de Haya, compuesto por estructura portante formada por elementos modulares y entarimado a listones macizos. Acabado de la madera barnizada: natural o Nogal oscuro.

Altillos de madera
4.9 (97.27%) 66 votes
Categorías:

altillos

,
Etiquetas: altillos
¿Te interesa es producto?
Envianos una solicitud de presupuesto y te informamos de forma personalizada.
DESCRIPCIÓN

Estas vigas de madera, permiten brindar seguridad y dimensión, así como un aspecto diferente a cada uno de los hogares, oficinas o cualquier otro lugar en el cual se decida colocarlos, otorgándole un aspecto elegante y bastante sencillo.

Su función es seccionar diferentes espacios en un mismo sitio, brindando cierto nivel de intimidad y privacidad, dándole un concepto un poco más cerrado a cada una de las áreas otorgando altura.

De esta manera, generan una gran sensación de confort, ya que, al cerrar o seccionar el ambiente con los altillos de madera, el cliente podrá sentirse tranquilo, seguro y apartado del resto de las áreas de la casa, manteniendo su intimidad.

Igualmente, pueden ser colocados en sitios vacíos o en donde existan espacios entre pisos, siendo perfectos para aquellas casas que son más espaciosas, proporcionando seguridad a quien la adquiera y a cada miembro de su familia.

Por otro lado, funcionan para sitios grandes y también pueden ser instalados en aquellos espacios que son mucho más reducidos, gracias a su adaptabilidad, por lo que pueden ajustarse cubriendo las necesidades de cada sujeto.

Los altillos de madera, pueden venir fabricados en otros materiales como el metal, aun así, siendo los más llamativos y adquiridos, también se fabrican en madera de diferentes tipos, permitiendo como resultado varias terminaciones.

Los modelos que más resaltan son los altillos cerrados y aquellos que son abiertos, pudiendo de esta manera generar un aspecto diferente y menos tradicional, a cada área en la cual se instalen.

Ventajas de los Altillos de Madera

Los altillos de madera permiten otorgar aspectos distintos en cada área deseada, así mismo, por su versatilidad, dispone de gran cantidad de combinaciones posibles.

Sus principales ventajas son:

  1. Intimidad: Pueden utilizarse para la división de áreas grandes o pequeñas, sobre todo cuando éstas tienden a ser muy amplias y homogéneas, haciendo que el espacio sea más cerrado, manteniendo la privacidad.
  2. Seguridad: Este producto, además de dividir áreas del hogar, permite asegurarlas, sobre todo cuando suelen ser muy altas, por lo que no se preocupará por su seguridad o la de los suyos.
  3. Diversidad: Los altillos de madera poseen la particularidad de poder delimitar un espacio, por lo cual es ideal para instalar dormitorios, oficinas, salas o algún cuarto de juegos para los niños todo en un mismo lugar.
  4. Singularidad: A pesar de estar fabricados especialmente con madera, poseen una gama de varias opciones en acabados, como nogal oscuro, haya o barniz, por lo que siempre podrás diseñar tu propio modelo diferente.
  5. Buen Material: Las vigas de 1400, 180 y 80mm, su sistema de escuadras en “T” y “U” y su madera maciza, brindan al comprador un producto de alta calidad, garantizando, no solo su seguridad, sino gran tiempo de duración.

Precios de los Altillos de Madera

Los altillos de madera brindan un gran soporte a cualquier área de la casa, así mismo, un concepto cerrado y heterogéneo, en el cual, los clientes podrán disfrutar de las distintas actividades en su día a día.

Sugieren una fabricación con materiales de alta gama, garantizando a cada cliente, años de durabilidad y uso seguro, por lo que no tendrá que reemplazarlos luego del primer año de instalación, siendo sus precios acordes a la calidad del producto.

El mantenimiento si bien es necesario, no será requerido de una forma tan constante, permitiéndole ahorrar tiempo y esfuerzo físico, aquí no tendrá que gastar dinero en este proceso, ya que se realiza de forma sencilla.