Escaleras de caracol de madera

Escalera de caracol modelo Avant con peldaños de madera y barandilla modelo R5V1 de Enesca.es
En diseño de interiores una escalera de caracol de madera

Consigue dar singular a toda una estancia. Es clave para aprovechar al máximo el espacio de la vivienda. Más importante es, si cabe, para cualquier tipo de empresa u oficinas en general.

En Enesca ponemos toda nuestra experiencia a tu alcance para que encuentres la escalera de caracol prefabricada perfecta para instalar donde desees. Elegancia y distinción que siempre sorprenden.

En Enesca cada proyecto que realizamos nos demuestra que una escalera de caracol de madera es uno de los elementos más característicos y eficientes en la optimización espacial tanto de una vivienda familiar como de una oficina de más de una planta.

Las escaleras de caracol prefabricada se han impuesto a lo largo de los años como el modelo de escalera por excelencia entre firmas y hogares elegantes por su delicado diseño, vista agradable y distinción.

Descubre las soluciones Enesca en escaleras de caracol prefabricadas


 

Enesca, especialistas en la fabricación de escaleras de caracol de madera, contamos con algunos de los diseños más atractivos del mercado.

Entre ellos, se encuentra la escalera de caracol modular AVANT, de colores blanco, gris aluminio o negro antracita con diversas tonalidades de madera. Es perfecta para consultorías y oficinas de recepción de clientes y distribuidores. Dota al ambiente de un tono acristalado metalizado que infunde presencia y seriedad.

Para casas familiares de aspecto rural y otoñal, Enesca ofrece la escalera de caracol prefabricada GOLF DE ENESCA. La madera barnizada de Nogal, Cerezo o Caoba, entre otros, hace que esta escalera de caracol de madera proporcione calidez al hogar, adecuándose perfectamente al mobiliario de tonos marrones. Sus peldaños de haya maciza alistonada aseguran la máxima resistencia y estabilidad.

Si lo que se prefiere son las últimas tendencias en interiores, para entornos en que se entremezclan lo juvenil con lo profesional y artístico, el modelo INOX de Enesca será la mejor elección. También de haya maciza, ha sido diseñado con exquisitos detalles innovadores como las arandelas de polimetacrilato transparente que regulan la contrahuella. Además, esta escalera de caracol de madera está disponible hasta en 10 tonalidades diferentes de madera.

 

¿Por cuál te decantas? Con las escaleras de caracol Enerca, tú hogar cambiará por completo.

Escalera de caracol modelo Avant
4.9 (97.78%) 18 votes
SE ADAPTAN A CADA ESTILO

La formas suaves de las escaleras de caracol de madera de Enesca, les otorgan su propio diseño y particularidad.


Esta belleza natural es el resultado de la sensación cálida que desprende la madera fusionada con diferentes modelos de barandillas a elegir, confiriéndole a tu hogar un estilo moderno o más tradicional.


Escalera de caracol modelo Avant
4.9 (97.78%) 18 votes
SIGUE BUSCANDO EN OTRAS CATEGORÍAS