Escaleras de acero inoxidable

Escalera de caracol modelo Ferro Inox con peldaños de metal y barandilla modelo R4(1) de Enesca.es
Uno de nuestros objetivos en Enesca es aportar productos que supongan una unión inteligente entre estética atractiva y funcionalidad impecable. Y este es el caso de nuestras escaleras de diseño voladas (también llamadas “flotantes o “de voladura”), en cuya fabricación ponemos en marcha dos principios básicos: el estudio exhaustivo, por un lado, del aspecto estético de nuestras escaleras, llevando a vuestros hogares las soluciones estéticas más innovadoras, contemporáneas y atrevidas, siempre en línea con los últimos avances en el sector; por otro, una calidad de resultados fundamentada en nuestro uso de los mejores materiales (acero inoxidable, madera maciza de haya, roble, cristal, y otros).

Así, instalar una de nuestras escaleras voladas es garantía de impacto visual y seguridad para toda la familia.

Enesca: tus profesionales en escaleras modernas y vanguardistas


En Enesca creemos en los avances tecnológicos y las últimas tendencias estéticas, y por lo tanto hemos incorporado a nuestro catálogo los diseños de escaleras más atrevidas e impactantes. Prueba de ello es nuestra amplia oferta en escaleras voladas, que se unen a nuestras escaleras de caracol, helicoidales, a tramos, y un largo etcétera de posibilidades para todo tipo de hogares.

Los diseños volados para escalera pueden asustar a algunos por su oculto mecanismo de sujeción, y es que se trata de una apuesta audaz pensada para los más exigentes en materia estética. Quien confía en nuestras escaleras modernas sabe, no obstante, que garantizamos un resultado perfecto con el uso de materiales de calidad. Para los más atrevidos, recomendamos nuestros diseños de escalera volada sin barandilla, una verdadera apuesta por la ingravidez y el estilo.
Ventajas







Escaleras de acero inoxidable
Califica esta publicación




SIGUE BUSCANDO EN OTRAS CATEGORÍAS