Jardines exteriores con escaleras

Spread the love

¿Tienes un jardín exterior con terrenos o bancales a diferente alturas? Hoy te hablamos de las mejores escaleras para tu jardín exterior que te permite cómodamente acceder a todos los lugares.

Un jardín exterior es un lujo, te ofrece paz, tranquilidad, poder disfrutar de un pequeño trozo de naturaleza en tu hogar, donde respirar aire puro y disfrutar de las vistas y el aire libre.

Si tu jardín exterior tiene distintos niveles y quieras acceder a ellos fácilmente para poder cuidarlo como se merece. Las escaleras de exterior de Enesca son la mejor solución. Te ofrecemos escaleras de diseño adaptadas a las medidas y necesidades de tu jardín exterior.

escaleras para jardín exterior

Escaleras para unir bancales

Nuestro consejo es elegir escaleras que te permitan fácilmente acceder y unir los distintos bancales o terrenos a distinta altura. Las más adaptables para este tipo de espacio son las escaleras de tramos. Desde Enesca sabemos cómo darles la forma adecuada con acabados de alta profesionalidad.

Nuestras escaleras de tramos destacan por la gran variedad de diseños, su funcionalidad y sus acabados cuidados. Se amoldan perfectamente a cualquier espacio. Además de ofrecerte seguridad y funcionalidad.

Un ejemplo de escalera Enesca perfecta para tu jardín exterior es la escalera Escalera de tramo Regolo Z, que puedes ver en la imagen siguiente.

jardín exterior

Escalera de tramo Regolo Z

Este modelo de escalera Enesca está fabricada en estructura metálica, sus peldaños, también son metálicos. Además incluye fijación externa, cada peldaño está fijado a la estructura, para mejorar su estabilidad y dar seguridad a las personas que transitan por ella.

Es muy fácil de instalar, su forma recta facilita el montaje y da seguridad y facilidad de tránsito. Además, puedes personalizarla, pintándola con el color que quieras. Atrévete y dale un toque de color a la escalera de tu jardín exterior.

Otra de sus grandes ventajas es que no requiere de una gran inversión. Tiene un precio muy económico.

Materiales de las escaleras de exterior

Hay una gran cantidad de materiales que puedes elegir para tus escaleras de exterior. Las metálicas, de cristal, de madera, de forja, de acero inoxidable. Combinar varios materiales para diseñar y decorar tu escalera más acorde a tu jardín exterior.

En Enesca encontrarás una gran cantidad de escaleras de distintos diseños y materiales. Nuestro consejo es optar por escaleras duraderas, resistentes a las condiciones climáticas y ambientales de tu jardín.

Las escaleras metálicas con tratamiento antióxido, sobre todo las fabricadas en acero inoxidable AISI 316 y con acabado espejo son las más resistentes a estas estancias de exterior. Además requieren de un menor mantenimiento que la de otros materiales, como por ejemplo la madera, que deberás pulir y barnizar cada dos años, más o menos para que luzcan como nuevas.

Jardín exterior. Fuente: Pixabay

Personaliza tu escalera de exterior

Contacta con nuestros expertos en escaleras y te asesoraremos sin compromiso para instalar la escalera para tu jardín exterior con todas las garantías de calidad y seguridad. Además te daremos ideas para personalizarla a tu gusto.

Cómo decorarla, añadirle iluminación, jugar con combinaciones de colores, añadir elementos decorativos. Todo suma para hacer de tu jardín exterior un lugar con encanto en el que te encante estar.

Si quieres una escalera a medida para tu jardín exterior, también habla con nuestros expertos. Cuéntanos tus planes y te diseñamos la escalera de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.