Escaleras voladas: vanguardia en estado puro

Escaleras voladas: vanguardia en estado puro
Califica esta publicación

Porque sabemos que la escalera puede ser un elemento crucial en el aspecto estético de vuestros hogares, aquí vamos a hablaros de un modelo que es lo último en diseño atrevido y tendencia vanguardista, las escaleras voladas. Impactantes a la vista de todos, estas escaleras de diseño pasarán a convertirse en el elemento decorativo estrella de vuestras casas, marcando la diferencia con su aire etéreo y minimalista.

El rasgo principal de las escaleras voladas es claro: carecen de plataforma visible y a veces no tienen ni siquiera pasamanos, acentuándose esa sensación de estar flotando que tienen quienes suben o bajan por ellas. Para todo tipo de espacios, y especialmente para los hogares de corte vanguardista, estas modernas escaleras destacan por su aspecto intangible. A veces, los peldaños de estas escaleras son extremadamente finos, y no obstante ofrecen un anclaje inamovible.

En definitiva: un artículo de lujo para los hogares más sofisticados.

Escaleras voladas: una apuesta audaz e impresionante

Para quienes estáis buscando una decoración moderna y atractiva en vuestros hogares, estas escaleras de diseño futurista son sin duda el factor clave.

Elaboradas con todo tipo de materiales, desde la madera hasta el metal, estas escaleras impresionan por su mecanismo oculto de agarre.

En efecto, el soporte suele estar escondido en el muro, invisible para los espectadores. A menudo, para asegurar una mayor fijación, las escaleras voladas llevan soportes dobles, siendo todo el conjunto de los mejores materiales para garantizar estabilidad.

La impresión que se tiene al subir o bajar estas escaleras es única: uno simplemente se deja llevar por su sofisticado y minimalista engranaje, sin saber cómo es posible que la estructura se sostenga.

De ahí que estas sean las escaleras modernas más deseadas por los dueños de hogares que aúnan lujo y minimalismo.

Enesca os ofrece los modelos más atractivos en escaleras modernas

Nuestras escaleras de diseño voladas son perfectas para viviendas con dos alturas (viviendas tipo loft, etc.). Imaginaos que queréis unir el salón con ese despacho en la segunda planta, pero os gustaría que la construcción ocupara un espacio mínimo y la unión entre ambas estancias se produjera de una forma sutil y delicada.

Para ello, resultan especialmente apropiadas nuestras escaleras voladas, dado que se insertan en vuestra decoración de interior con un aprovechamiento inteligente del espacio y una absoluta economía de medios, desprendiendo ligereza y soltura.

Perfectas para anexionar diferentes alturas, estas escaleras modernas pueden incluso instalarse en exteriores, cumpliendo una función de nexo con el patio, el garaje, etc.

Escaleras voladas

Las escaleras de diseño, un factor decorativo y funcional

Uno de nuestros objetivos en Enesca es aportaros productos que supongan una unión inteligente entre estética atractiva y funcionalidad impecable. Y este es el caso de nuestras escaleras de diseño voladas (también llamadas “flotantes o “de voladura”), en cuya fabricación ponemos en marcha dos principios básicos:

El estudio exhaustivo, por un lado, del aspecto estético de nuestras escaleras, llevando a vuestros hogares las soluciones estéticas más innovadoras, contemporáneas y atrevidas, siempre en línea con los últimos avances en el sector; por otro, una calidad de resultados fundamentada en nuestro uso de los mejores materiales (acero inoxidable, madera maciza de haya, roble, cristal, y otros).

Así, instalar una de nuestras escaleras voladas es garantía de impacto visual y seguridad para toda la familia.

Escaleras voladas de cristal

Enesca: tus profesionales en escaleras modernas y vanguardistas

En Enesca creemos en los avances tecnológicos y las últimas tendencias estéticas, y por lo tanto hemos incorporado a nuestro catálogo los diseños de escaleras más atrevidas e impactantes. Prueba de ello es nuestra amplia oferta en escaleras voladas, que se unen a nuestras escaleras de caracol, helicoidales, a tramos, y un largo etcétera de posibilidades para todo tipo de hogares.

Los diseños volados para escalera pueden asustar a algunos por su oculto mecanismo de sujeción, y es que se trata de una apuesta audaz pensada para los más exigentes en materia estética. Quien confía en nuestras escaleras modernas sabe, no obstante, que garantizamos un resultado perfecto con el uso de materiales de calidad.

Para los más atrevidos, recomendamos nuestros diseños de escalera volada sin barandilla, una verdadera apuesta por la ingravidez y el estilo.

Te recomendamos también...

veces
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *